Novedades

Happily Ever After ya tiene fecha de regreso a Magic Kingdom

drop-cap-S

in lugar a dudas una de las noticias que mas ha entusiasmado a los fans de Disney en los últimos tiempos, fue el anuncio del regreso del amado show Happily Ever After a Magic Kingdom el pasado septiembre durante la convención D23 Expo en California.

Tuvimos el privilegio de estar presentes en el panel de Disney Parks, Experiences and Products, en donde se anunciaron las novedades sobre los parques Disney alrededor del mundo.

La emoción tuvo lugar desde un primero momento cuando Jordan Fisher inauguró el espectáculo cantando la popular canción “Happily Ever After”, un recuerdo que sin lugra a dudas quedará grabado en mi memoria para siempre.

Tras esta increíble presentación, Josh D’Amaro anunciaba que el show regresaria a los parques luego de que terminen los festejos del 50 Aniversario del parque.

Durante el anuncio, D’Amaro comentó que el show regresaria al finalizar los festejos del 50 Aniversario que habia iniciado en 1ro de octubre anterior, pero sin ninguna fecha exacta para el regreso.

Finalmente en el día de ayer, Disney anunció en un comunicado oficial que Happily Ever After regresará a Magic Kingdom a partir del próximo 3 de abril de 2023.

El show contará con proyecciones nuevas sobre la Main Street y se espera también que el show cuente con algunos de los efectos de lasers y luces que su sucesor presenta.

De esta manera el show actual Enchantment, el cual fue creado para la celebración del 50 Aniversario del parque, tendrá su ultima presentación el dia 2 de abril.

Nos explota el corazón de emoción con la confirmación de la fecha en que podremos una vez más disfrutar de nuestro show favorito de Magic Kingdom.

Jordan Fisher interpretando Happily Ever After durante la D23 Expo 2022
author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares