Novedades

Vuelen los fuegos artificiales a Walt Disney World y Disneyland Park Carlifornia

drop-cap-F

inalmente llegó la noticia que muchos estabamos esperando, vuelven los fuegos artificiales a Walt Disney World y Disneyland Park en California.
En Walt Disney World Resort, el 1 de julio será el inicio de las actuaciones nocturnas de fuegos artificiales en Magic Kingdom y EPCOT.

Magic Kingdom

Volveremos a emocionarnoes con “Happily Ever After” en donde el Castillo de Cenicienta se transformará con luces, proyecciones y pirotecnia, mientras revivimos momentos de las historias favoritas de Disney.

EPCOT

Vuelve «EPCOT Forever» un espectáculo de fuegos artificiales, música y efectos de iluminación sobre World Showcase Lagoon, destacando los temas de innovación, exploración, imaginación y celebración en el núcleo del pasado, presente del parque y futuro.

En Disneyland Park en California, la magia de los fuegos artificiales comienza el 4 de julio con «Mickey’s Mix Magic».

Este show nocturno cuenta con proyecciones, iluminación de espectáculos y láseres que transformarán Main Street, El Castillo de la Bella Durmiente y la fachada de «es un mundo pequeño» en una deslumbrante y divertida fiesta de baile familiar que se eleva por las nubes con fuegos artificiales para celebrar el líder del club, Mickey Mouse.

Enterate las últimas novedades sobre EPCOT International Food & Wine Festival 2021

Si estas pesnado en visitar Disney, no te podes perder nuestro video Cosas Gratis en Disney – Parte 1

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares