Eventos, International Food & Wine Festival

EPCOT International Food & Wine Festival 2021

drop-capY

a salió el anuncio de uno de nuestros eventos favoritos: El EPCOT International Food & Wine Festival 2021!

Esta deliciosa celebración, dará comienzo el 15 de julio y se extiende hasta el 20 de noviembre.

Este año podremos disfrutar de un evento completo! Habrá nuevos sabores, tragos, entretenimiento en vivo, actividades familiares y más. ¡Serán 129 días de diversión para toda la familia!

Mientras recorras el parque de Epcot y sus diversos países podrás disfrutar de una gran cantidad de sabores internacionales, incluidos los platos favoritos de los fanáticos de Hawai’i, Australia, Alemania, Canadá y Grecia, así como nuevos platos picantes, salados y dulces para complacer el paladar de todos los que visiten el parque.

CORKCICLE es el patrocinador principal del festival de este año, y quienes disfruten de este evento van a poder visitar el Shimmering Sips Global Marketplace y otras cuatro ubicaciones para descubrir varias opciones de bebidas gaseosas disponibles para comprar en un exclusivo envase de bebida premium de recuerdo de CORKCICLE.

Por supuesto que también va a tener su merchandising exclusivo con otros productos oficiales del evento creados solo para el festival, que incluyen ropa, decoración del hogar, insignias comerciales y más.

Shows en vivo:

Una de las grandes noticias es que volvieron los shows en vivo al International Food & Wine Festival 2021.

Podremos asi disfrutar de actuaciones de Voices of Liberty, Mariachi Cobre y Jammin ’Chefs. El festival también abrirá con America Gardens Bandstand presentado por Florida Blue Medicare, una serie de conciertos de música en vivo que se presenta de viernes a lunes por la noche. Bandas locales de toda Florida Central subirán al escenario del America Gardens Theatre, tocando canciones populares de ayer y de hoy.

Te gustan los eventos especiales de Disney? Ya salió toda la info del Disney After Hours Boo Bash

Actividades para toda la familia:

Para las familias, Remy’s Ratatouille Hide & Squeak regresa este año también con su una sabrosa búsqueda del tesoro alrededor del festival.

Y se suma el Fromage Montage de Emile: quienes visiten el evento encontrarán nuevas formas de experimentar el queso al comprar cinco platos participantes en algunos selectos mercados globales, y junten cinco estampillas para ganar un premio!

Adoramos este evento porque podes ir degustando sabores de un montón de países que quizás no tendrías la oportunidad de hacerlo en otro lado. Y acá están todos juntos! Y también son súper ricos!!! Yo todavía estoy saboreando el Cannoli que probé en el stand de Italia 🤤 jaja

Y vos, ya conocías este festival!?

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares