Novedades

El 1 de octubre inauguró Remy´s Ratatouille Adventure en Epcot.

drop-cap-E

l 1 de octubre inauguro Remy´s Ratatouille Adventure en Epcot y hace unos días tuvimos la suerte de poder conocer todos los detalles de la expansión del pabellón de Francia.
En esta nueva área podemos encontar, la atracción Remy´s Ratatouille Adventure, La Crêperie de Paris y un Spot para sacarte una Magic Shot.

Fila virtual

Algo muy importante a tener en cuenta es que para poder disfrutar de la nueva atracción es necesario que reserves tu lugar en la fila virtual. Seguramente esto cambie cuando este disponible Lightning Lane.
Desde My Disney Experience hay dos horarios en que tenes posibilidades de conseguir tu lugar en el grupo de abordaje, a las 7am y 1pm.
Atención! Los visitantes pueden ingresar a la fila virtual no más de una vez al día.

Para poder acceder a la fila virtual y conseguir un grupo de abordaje tenes que:

  • Descargar y crear una cuenta en My Disney Experience.
  • Vincular los tickets.
  • Tener una reserva válida de Disney Park Pass para Epcot.

My Disney Experience es clave para tu visita a Disney, la vas a amar!!.

Aclaración importante, todos aquellos que intenten conseguir su lugar en el grupo de abordaje a las 7am pueden hacerlo desde el hotel pero todos aquellos que lo intenten a la 1pm deben estar dentro de Epcot!.

Si querés reservar tu lugar, te aconsejamos que estés con el celu en mano dos minutos antes que se habilite las reservas, cualquiera sea el horario que quieras conseguir porque los cupos vuelan.

Remy´s Ratatouille Adventure

Esta atracción es ideal para toda la familia, los visitantes podran disfrutar de un paseo por el Restaurante Gusteau en vehículos sin rieles con forma de ratón.
Remy´s Ratatouille Adventure no cuenta con requisito de altura mínima.

Una vez que ingresamos al interior de la fila podemos ver un loft de un artista francés con pinturas de inspiración francesa, armarios llenos de materiales de arte y dos lienzos mágicos que cobran vida en la fila de Remy’s Ratatouille Adventure.

También podemos ver brillar el famoso cartel del Restauran Gusteau junto a un sonido ambiente que te hace sentir que estas recorriendo las calles de París, como hacía Chefcito en la famosa película.

A nosotras nos gusto mucho, realmente sentís que tenes el tamaño de un ratón, además la atracción tiene una combinación de escenarios físicos y escenas en 3D pero  lo que le da un plus muy interesante es el 4D sentís olores, agua, viento y calor mientras recorres el Restaurante Gusteau, esta muy bien hecho!.

Lo único que debemos decir es que para nosotras, la atracción es un poco corta… nos hubiera gustado que dure un poquito más.

La Crêperie de Paris

Imposible no sentirse en Francia en La Crêperie de Paris, podes encontrar sopas, crepes dulces o salados y bebidas como vinos, cidras e incluso bebidas importadas y mucho más.

La Crêperie de Paris presenta la cocina del famoso chef Jérôme Bocuse, el cerebro detrás de 2 amados restaurantes en el Pabellón de Francia en Epcot: Chefs de France y Monsieur Paul.

Ese día Pau no pudo resistirse al famoso crepe de Francia y se pidió uno dulce llamado Poire era de pera, ganache de chocolate y crema; lo acompaño con una limonada gasificada traída directamente de Francia.

Este restaurante ofrece servicio de mesa, lo bueno es que no es necesario hacer una reserva e incluso también ofrece el servicio de take away.
Si queres hacer tu pedido e ir a disfrutar tu crepé o bebida en algún rincón del pabellón también lo podes hacer!.

Magic Shot

Si queres tener un recuerdo único y divertido junto a Remy con las famosas Magic Shot es posible.
En esta área podes encontrar un Spot con un fotógrafo profesional de Disney en donde con un poco de Bibbidi-bobbidi-boo tendrás un hermoso recuerdo!.

Recoerdemos que las Magic Shot son exclusivas del sistema Photopass de Disney, para poder acceder a estas fotografias en necesario que compres el servicio Memory Maker.

En conclusión, nos encantó todo! Desde que ingresas al nuevo área del pabellón de Francia al ver las decoraciones y la música ambiente hacen que sientas que estas caminando en las calles parisinas.
La atracción es ideal para toda la familia, es muy buenaa! y si de la atracción salís con ganas de comer algo típico de Francia, te recomendamos pasar por un rico Crepe.

A la salida de la atraccíon, no olvides sacarte foto con las motos de Linguni y Colette, estas las podes sacar con el celular!!.

Conoce uno de los motivos por el cual junto con Pau emprendimos Nuestra aventura por Oralando

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Publicaciones similares