Blog de Viaje

Nuestra aventura por Orlando

drop-cap-E

sta será una nota diferente. Vamos a contarles un poco de nuestra aventura por Orlando y los increíbles parques de Disney y Universal.

El pasado 10 de Septiembre arribamos a la ciudad de Orlando, Florida llenas de ilusión y felices por el poder cumplir nuestro tan ansiado viaje a esta ciudad.

Tuvimos que atravesar varios contratiempos para poder llegar, así que la alegría era mayúscula.

Originalmente nuestro viaje había sido programado para el año 2020. De repente un día, pero no cualquier día, específicamente un 1ro de Enero leí un post en Instagram que fue el «click» necesario para elaborar una «loca idea» por aquel entonces.

Hace tiempo sigo a una instagramer que vive en Orlando, y que se mudo precisamente a esa ciudad, por su amor por Disney. Mi conexión con ella fue instantánea.

Les comparto el post para que lo puedan leer y destaco cuando ella dice:

«La vida se mueve rápido, chicos. Quiero plantar estas ideas en tu cabeza, porque sea cual sea el sueño que tengas, tal vez solo necesites escuchar a alguien que te diga que lo hagas. Nada será perfecto; aún tendrás problemas y deberás luchar incluso si obtuviste todo lo que deseaste. Pero puedes ser más feliz. ¿Y acaso eso no vale la pena?… ❤️ #findyourhappilyeverafter»

Confieso que es el día de hoy que lo leo y me emociona.

Les dejo también mi respuesta espontanea de ese día (jaja 🙈 no pude evitarlo!)

Leí ese post y de inmediato le respondí. En ese preciso momento supe que algo empezaba a surgir dentro y tuve que expresarlo con todo. Así que llame a mi compañera de aventuras y le dije:

-«¿Qué te parece si nos vamos dos meses a Orlando, vos y yo, a filmar sobre los parques de Disney nosotras mismas?»

Y a falta de alguna otra respuesta mas loca aun, ella respondió:

-«De una!»

Y así empezó todo. Ese mismo día ya estábamos organizando el cómo y el cuándo. Y no pasaron mas de dos días para que reserváramos hospedaje.

No sabíamos con que nos íbamos a encontrar, pero si estábamos seguras que era lo que debíamos de hacer.

Más tarde llego la pandemia, cerró todo y nosotras dejamos nuestro viaje de ensueño en pausa. Pero jamás perdimos el impulso de seguir trabajando en esto que queríamos hacer realidad.

Y acá estamos! Que casi como un sueño finalmente logramos cumplir.

Nos llevo mucho trabajo, tiempo, paciencia, dinero por seguro…. tuvimos que modificar reservas, mover todos los planes y hasta cambiarlos varias veces.

Incluso estuvimos a punto de quedarnos sin vuelo! Pueden ver esa travesía en nuestro video en Youtube: La odisea de viajar en pandemia

Hoy queremos darle las gracias a todos aquellos que formaron y siguen aún formando parte de esta aventura. A nuestras familias y todo su amor incondicional, y a nuestros seguidores y lectores por los que todo esto sino, sería imposible.

Nosotras seguimos creciendo, seguimos aprendiendo, seguimos soñando y por sobre todo no dejaremos de perseguir nuestros sueños.

«Extiendan la mano y encuentren su Hapilly Ever After!» ♥

Vamos a estar mostrando todo sobre el 50 Aniversario de Magic Kingdom y todo lo que se viene en sus festejos por los parques. Enterate un poco con nuestra nota: Durante el festejo por el 50 Aniversario, Happily Ever After y EPCOT Forever serán reemplazados.

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora y Fotógrafa entusiasta. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD