Novedades

Durante el festejo por el 50 Aniversario, Happily Ever After y EPCOT Forever serán reemplazados.

drop-cap-D

isney anunció que durante los 18 meses de festejo por el 50 aniversario de Magic Kingdom, los espectáculos nocturnos EPCOT Forever y Happily Ever After serán reemplazados a fines de septiembre.

Si tu idea es visitar Walt Disney World y deseas ver Happily Ever After es muy importante que tengas en cuenta que el 29 de septiembre es la última noche en donde vamos a disfrutar de Happily Ever After en Magic Kingdom.

A partir del 1 de octubre, Disney Enchantment se convertirá en el nuevo espectáculo de fuegos artificiales nocturnos en el Reino mágico.

Lo mismo sucede con EPCOT Forever , el cual va a ser reemplazado por Harmonious el 1 de octubre de 2021.
La última noche que podemos disfrutar del espectáculo, Epcot Forever será el 28 de septiembre.

Si bien Happily Ever After y Epcot Forever van a ser reemplazados, te contamos una buena noticia; Al finalizar los 18 meses de festejo por el 50 Aniversario, Happily Ever After  regresará a Magic Kingdom.
No es el caso de EPCOT Forever, ya que llega para quedarse. Como les contamos hace algún tiempo, Harmonious va a ser el nuevo show nocturno de EPCOT!.

Conocé Más detalles del 50 Aniversario de Disney!

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Publicaciones similares