Eventos, Navidad

Halfway to Holidays: Los anuncios del festejo de Navidad en Disney

drop-cap-A

lguien más lo puede creer? ya estamos en Halfway to Holidays y obvio que Disney ya se esta preparando para los festejos de la Navidad y hasta hace solo unos pocos días teníamos las novedades de la fiesta de Halloween.. ¡que locura!

Y es que parece que Disney quiere recuperar el tiempo perdido y estar un paso mas adelante en todo.

¡Nosotras ya tenemos los nuevos anuncios de los festejos para la época navideña!

Halfway to Holidays es el nombre de los anuncios que se dieron en el día de ayer en referencia a los nuevos festejos de Navidad.

Halfway to Holidays en los parques:

Algunas buenas noticias y otras no tanto, te contamos ahora todos los detalles:

Mickey´s Very Merry Christmas Party no regreará a Disney este año. En su lugar tendremos el nuevo Disney Very Merriest After Hours que requiere de una entrada especial para noches selectas del 8/11 al 21/12, la cual nos dará acceso a un especial de 4 horas de duración en donde podremos disfrutar de una increíble decoración navideña y todas luces encendidas a plena noche para sentirnos dentro de un cuento mágico.

Los que asistan a este evento podrán subirse a varias atracciones y disfrutarlas de noche, así como también saborear las comidas especiales y su merchandising exclusivo.

El evento contará también con un show especial de fuegos artificiales llamado «Minnie’s Wonderful Christmas Fireworks» y los personajes se pasearan por el parque en sus trajes navideños.

castle dream lights
castle dream lights

Hollywood Studios

Regresa a Hollywood Studios el show «Sunset Seasons Greetings«, dónde podremos disfrutar de proyecciones especiales sobre la Torre del Terror.

También podremos ver la Caravana de Santa Claus pasear por el parque y disfrutar de una comida especial navideña con Minnie en el resto Hollywood & Vine. ¡Así que si llegas a estar en los parques, no te olvides de reservar tu lugar con anticipación!

Animal Kingdom

En Animal Kingdom tendremos la suerte de poder disfrutar del show de proyecciones sobre el árbol de la vida «Tree of Life Awakening«. Y veremos las flotillas llena de personajes en sus trajes navideños.

Epcot

Epcot se hará desear un poco más y comenzará con sus festejos especiales a partir del 26 de noviembre hasta el 30 de diciembre y contará con la celebración «Holiday Kitchen» a lo largo del World Showcase para que todos los visitantes puedan seguir degustando manjares del mundo.

También estarán actuando los cantantes de Voice Of Liberty y habrá un pase de galletas que nos parece súper tentador! Así que esperamos tener mas detalles pronto sobre este último.

Disney Springs y Hoteles

Pero no solo los parques estarán de festejo… Disney Springs tendrá su famoso Paseo del Árbol de Navidad, en dónde aquellos que lo visiten podrán recorrer el complejo en busca de árboles de Navidad decorados de diferentes maneras.

Y en los hoteles los huéspedes también verán todo decorado de adornos navideños y hasta disfrutarán de las exhibiciones de las casa de jengibre que también vuelven este año.

¡¡Ahhh cuánta ansiedad!! ¿Quién más ama la Navidad tanto como nosotras?

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora y Fotógrafa entusiasta. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Publicaciones similares