Promos Universal

Ahorra hasta un 30% en tu paquete de Universal

Cabanna Bay Beach Resort

Una nueva promo sale a la luz para que planifiques tus próximas vacaciones a los parques de Orlando.

Con esta nueva oferta podrás disfrutar de un 30% de descuento en tu paquete vacacional y a continuación te contamos todos los detalles.

¿Qué incluye el paquete?

  • 5 noches de alojamiento en el Universal’s Cabana Bay Beach Resort o en el Universal’s Aventura Hotel.
  • Tickets 2 y 3-Parques para 4 y 5-Dias con opción Park-to-Park para Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay el mismo día. Aplican restricciones de días.
  • Entrada anticipada a los parques de Universal Studios Florida o Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay hasta una hora antes de que abran los parques (basada en la disponibilidad y para la cual se requiere una entrada válida al parque temático. Atracciones selectas).
Illumination's: Minions Land

¿Cuáles son las condiciones y restricciones que se aplican?

La promo es válida únicamente para hospedaje en los hoteles antes mencionados (Universal’s Cabana Bay Beach Resort o en el Universal’s Aventura Hotel) sin excepciones.

Para acceder al descuento el paquete debe ser reservado antes del 18/08/24 y para fechas de estadia del 11/04/24 al 26/11/24; del 01/12/24 al 18/012/24 y del 05/01/25 al 06/03/25.

Si queres saber porqué es más conveniente hospderse en un hotel de Universal, te invitamos a leer nuestras nota Beneficios de hopedarte dentro de Disney y Universal

Si queres aprovechar esta promo solo tenes que comunicarte con nosotras. Te podemos ayudar a planificar tu viaje sin costo adicional!


    author-avatar

    Sobre Polina

    Creadora de contenido. Diseñadora Web. Agente Disney y Universal. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.