Eventos, International Food & Wine Festival

Más novedades sobre EPCOT International Food & Wine Festival 2021

drop-cap-E

PCOT international Food & Wine Festival esta cada vez  más cerca, hoy compartimos con ustedes una Guía gastronómica del EPCOT International Food & Wine Festival 2021 pero aún tenemos mas novedades para contarles!

Este delicioso festival se llevará a cabo desde del 15 de julio al 20 de noviembre de 2021 y si bien, la comida en este festival tiene un rol muy importante, Disney tiene preparado entretenimiento para toda la familia.

Música y diversión

  • JAMMin’ Chefs (Canada Mill Stage):
    Este grupo de percusionistas se divierte en una cocina musical utilizando ollas, sartenes y otros instrumentos poco comunes.
  • Mariachi Cobre (America Gardens Theatre):
    Disfruta una exuberante interpretación de música folclórica tradicional mundialmente famosa.
  • Voices of Liberty (America Gardens Theatre):
    Déjate llevar por las inspiradoras actuaciones vocales que celebran el espíritu y la belleza de los Estados Unidos.
  • America Gardens Bandstand:
    El Epcot International Food & Wine Festival 2021 se abre con America Gardens Bandstand, una serie de conciertos de música en vivo que se presenta de viernes a lunes por la noche. Bandas locales de toda Florida Central suben al escenario del America Gardens Theatre, tocando canciones populares de ayer y de hoy. Próximamente tendremos las bandas y sus respectivas fechas.

Búsqueda del tesoro Ratatouille Hide & Squeak de Remy

Los niños de todas las edades pueden buscar a Remy en una búsqueda del tesoro alrededor del Epcot International Food & Wine Festival.

Solo tenes que comprar el mapa y las calcomanías en tiendas de productos del Festival selectas, como: Puerto de entrada, comerciantes de pines, World Traveller (ubicado en International Gateway).

Luego de que encuentres las estatuas de Chefcito (Remy) escondidas en World Showcase y Global Marketplaces y deberpas pegar los stickers de ingredientes en el mapa.

Una vez que los hayas encontrado todos, lleva el mapa completo a Disney Traders, World Traveller o Gateway Gifts, ubicado en la entrada de World Showcase, y elegí una sorpresa .. va de cortesía del Chef Remy!

Montaje Fromage de Emile

Toda la familia puede disfrutar de Fromage Montage de Emile, donde podrán degustar una variedad de deliciosos quesos servidos de formas creativas.

Si compras cualquier plato de 5 sellos en los mercados globales que aparezcan en el Pasaporte del Festival y te asegúrate de coleccionar un sello por cada plato comprado;  Cuando hayas recolectado los 5 sellos, llevá el Pasaporte del Festival sellado a Shimmering Sips para obtener un premio especial exclusivo del Epcot International Food & Wine Festival.

Merchandise

Obviamente no puede faltar el merchandise del evento, como bien sabemos Disney tiene diseños hermosos los cuales te podes llevar a casa de recuerdo como objetos decorativos para el hogar, pins intercambiables, prendas y mucho más.

Este año tendremos varias temáticas:

  • Colección de logotipos del Epcot International Food & Wine Festival
  • Colección Belle Be Our Guest
  • Colección Remy Shake Things Up
  • Colección Apple Orchard
  • Colección Figment ( solo para aquellos que tengan pases anuales)

Si queres visiar EPCOT International Food & Wine Festival recorda que debes tener un ticket válido y una reserva hecha para el mismo día de parque.
Si sos fan de este festival no te pierdas la Guía gastronómica del EPCOT International Food & Wine Festival 2021

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Publicaciones similares