Navidad, Novedades

Navidad mágica en Walt Disney World 2020

drop-cap-S

e aproxima la festividad mas esperada del año por todos, la Navidad!!!.
En Walt Disney World este año la Navidad sera un tanto diferente pero con la misma magia de siempre.
La temporada navideña comienza el 6 de noviembre y termina el 30 de diciembre.
Este año la popular fiesta de Mickey´s Very Merry Christmas Party y Candlelight Processional en EPCOT han sido canceladas.

Esta temporada navideña tendremos muchas novedades, como sabemos los grandes desfiles fueron cancelados para poder respetar el distanciamiento social. ¡Pero tranquilos! que Disney se las ingenió para que la magia Navideña llegue a cada rincón de sus parques temáticos y más.

Los visitantes podrán disfrutar de flotillas festivas en Animal Kingdom, paseos navideños en EPCOT, y alegres caravanas en Hollywood Studios. Las cabalgatas de persoanjes en Magic Kingdom tendrán un toque festivo muy especial, con amigos navideños en carrozas festivas con sus trajes navideños.
Podremos ver a los hombres de pan de jengibre, Elfos, renos y ademas los soldados de juguetes se uniran a la Filarmónica de Main Street, mientras marchan por el Parque temático Magic Kingdom, trayendo alegria navideña musical para que todos la escuchen.
Estas son algunas de las sorpresas que Disney nos tiene preparadas para que tengamos una navidad magica este 2020.

NUEVA APARIENCIA DEL CASTILLO

Cuando caiga la noche, los efectos especiales de proyección darán un aspecto festivo al Castillo de Cenicienta este año.
La apariencia del icónico castillo se transformará con una serie de diseños rotativos que incluyen un extravagante suéter navideño y una majestuosa superposición de ornamentos rojos, verdes y dorados.
Esto sustituirá a las Castle Dream Lights. Otras experiencias navideñas que atraen a grandes multitudes también estaran canceladas este año, como Mickey’s Very Merry Christmas Party y Candlelight Processional en EPCOT.

Disney ofreció una vista previa de las nuevas proyecciones que tendrá el Castillo de la Cenicienta en esta Navidad

NOVEDADES EN EPCOT

En EPCOT hay novedades que tenes que saber.
A partir del 27 de noviembre celebraran los aspectos mas destacados del Festival Internacional de las Fiestas. Las cocinas navideñas regresan al paseo World Showcase con favoritos como American Holiday Table, con su famoso pavo asado a fuego lento relleno y Bavaria Holiday Kitchen con su tentador Cheese Fondue in a Bread Bowl.

La segunda novedad esta relacionada con la música, Disney invitará a los visitantes a entrar en World ShowPlace para disfrutar del grupo JOYFUL! que presenta un viaje a través del R&B, el gospel, la música navideña contemporánea y tradicional.
Además, Voices of Liberty traerá sus increíbles armonías de 8 partes al escenario del America Gardens Theatre para un concierto especial de villancicos y canciones favoritas de la temporada.

MINNIE’S HOLIDAY DINE EN HOLLYWOOD STUDIOS

En Hollywood Studios podes comer con Minnie y sus amigos!!! Sí, nuestra querida ratona organizará una reunión navideña para todos sus amigos en Hollywood & Vine. Podes encontrar a Minnie Mouse y a todos sus amigos, a partir del 6 de noviembre además estará Santa Goofy! Todos los personajes estarán luciendo sus trajes navideños.
Tené en cuenta que si queres vivir esta experiencia debes hacer una reservación con tiempo, los lugares vuelan!

DISNEY SPRINGS

Disney Springs también tendrá algunas modificaciones en esta temporada Navideña.

  • Este año no estará el típico sendero de árboles de Navidad, como solíamos ver años anteriores. Esta medida se tomó para poder respetar el distanciamiento social, los árboles estarán ubicados por todo el complejo y podremos ver los árboles decorados entre los restaurantes y tiendas.
  • Si queres vivir una experiencia mágica, te recomendamos visitar Disney Springs de noche, que verás una nevada magica en las áreas dentro de Town Center, West Side y The Landing.
  • Y por último Jock Lindsey volverá a convertir su hangar bar en Jock Lindsey’s Holiday Bar con una decoración navideña encantadora y un delicioso menú por tiempo limitado lleno de favoritos festivos.

HOTELES

Disney no solo prepara para esta festividad a sus Parques temáticos y Disney Springs, sino que tambien decora sus Hoteles.
Los Hoteles en Disney se transformarán con sus decoraciones Navideñas y ademas cuentan con árboles de Navidad en sus Lobbies, entre los Hoteles cada año se destacan, Animal Kingdom Lodge y el Gran Floridian, ademas de ser llamativos por ser hoteles muy imponentes, en Navidad podemos encontrar un enorme y hermoso árbol.

Con respecto a sus tan esperadas exhibiciones de pan de jengibre, Disney comunicó que no estarán este año, fueron canceladas para poder mantener el distanciamiento social.

HORARIO EXTENDIDO

Ya están disponibles los horarios en la página oficial de Disney para esta celebración.
Walt Disney World ha extendido sus horarios para los días que rodean la Navidad, del 20 al 30 de diciembre.

  • Magic Kingdom estará abierto de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días.
  • EPCOT abrirá de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., dos horas antes de la apertura estándar de las 12:00 p.m.
  • Disney’s Hollywood Studios estará abierto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.
  • Disney’s Animal Kingdom estará abierto de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Además de estos cambios, EPCOT y Disney’s Animal Kingdom también están ampliando el horario los fines de semana de noviembre (6-8, 13-15 y 20-21). EPCOT cerrará una hora más tarde, a las 10:00 p.m., mientras que Disney’s Animal Kingdom también gana una hora, cerrando a las 7:00 p.m. en estos días.

 

No hay dudas que este año a pesar de todas las modificaciones que habrá, Walt Disney World tendrá una Navidad mágica.

Te recomandamos ver nuestro último video Los detalles de la Navidad 2020 en Disney World
y no te pierdas nuestra nota sobre Festival Internacional de las Artes en EPCOT 2021

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares