Hollywood Studios, Novedades, Star Wars: Galaxy's Edge

Novedades en fila virtual de Star Wars: Rise of the Resistance

drop-cap-p-03

ara ayudar mejor a todos aquellos que visitan Disney’s Hollywood Studios a planificar con anticipación su día en el parque, Disney está probando un nuevo enfoque para el sistema de cola virtual para Star Wars: Rise of the Resistance. A partir del 3 de noviembre de 2020.
Esta espectacular experiencia dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge ha demostrado ser una de las atracciones más populares en Walt Disney World Resort.

Disney anunció el nuevo procedimiento de grupo de abordaje de Star Wars Rise of the Resistance.

  • Los visitantes ahora tendrán la opción de reservar a partir de las 7:00 a.m. del día de la reserva del Dsiney Park Pass desde su habitación del hotel o en cualquier lugar cerca del parque temático, es decir no es necesario estar presente en el parque temático.
  • Los visitantes aún tienen la opción de asegurar un grupo de abordaje durante la apertura de la cola virtual a las 2:00 p.m., sin embargo, deben estar en el parque y no se les garantiza un lugar.

Este nuevo método hará que la visita a Hollywood Studios sea más agradable y sobre todo mas relajante ya que los visitantes que quieran subirse a esta atracción, ya no necesitan estar dentro del parque cada mañana para poder obtener un grupo de abordaje.
Disney agregó una barrera entre las dos filas de asientos en cada vehiculo de First Order Fleet Transport dentro de la atracción, para poder maximizar la cantidad de grupos de abordaje cada día y poder cumplir con las pautas de salud y seguridad.

MY DISNEY EXPERIENCE

Para poder acceder a la fila virtual de la atracción debes acceder a través de la aplicación My Disney Experience asi que tené en cuenta lo siguiente:

  • Registre una cuenta en My Disney Experience
  • Descarga la aplicación móvil My Disney Experience en tu dispositivo inteligente o asegúrate de estar usando la versión más actualizada de la aplicación antes de llegar al parque.
  • Vincula y asigna todas las entradas al parque de tu grupo a una cuenta de My Disney Experience
  • Tener una reserva válida de Disney Park Pass para Disney’s Hollywood Studios para el día de su visita.
  • Seleccione un miembro de su grupo para acceder a la cola virtual para todos los miembros de su grupo; Si varias personas de su grupo intentan unirse a la cola virtual simultáneamente, eso puede complicar su capacidad para asegurar un grupo de abordaje.
  • Recuerde, los grupos de abordaje en cola virtual son limitados y están sujetos a disponibilidad
author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares