Novedades, Parques Temáticos

Disneyland París cierra nuevamente

drop-cap-U

ltimo momento!.
Disneyland París cierra nuevamente sus puertas a partir del 30 de octubre por los picos en los casos de Covid-19 en Francia.
El presidente francés, Emmanuel Macron, impuso un confinamiento a nivel nacional, debido a la rápida propagación del coronavirus en Francia. Esta medida  está programada para comenzar este viernes 30 de octubre.

DISNEYLAND PARÍS COMUNICÓ

En línea con las últimas directrices de las autoridades francesas, Disneyland Paris cerrará temporalmente desde el día 30 de octubre, incluido. Anticipándonos a la celebración de la temporada de Navidad, continuaremos admitiendo reservas para el periodo comprendido entre el 19 de diciembre y el 3 de enero, confiando estar abiertos en función de las condiciones vigentes y de las indicaciones del gobierno en ese momento. Disneyland Paris permanecerá cerrado entre el 4 de enero y el 12 de febrero de 2021.
Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para estar al tanto de posibles actualizaciones. Si tiene una reserva con nosotros durante el periodo de cierre, publicaremos nuestra política comercial actualizada mañana. Le rogamos tenga paciencia mientras trabajamos para proporcionarle esta información a la mayor brevedad posible.

Agradecemos su continua comprensión y colaboración durante este difícil periodo.

Recordemos que Disneyland París cerró anteriormente el 15 de marzo y reabrió el 15 de julio, casi al mismo tiempo que Walt Disney World en los Estados Unidos.

Al igual que en todos los Disney del mundo, Disneyland París redujo significativamente las horas en septiembre, con Walt Disney Studios Park solo abierto cinco horas al día.
Disneyland Park cerraba a las 6:00 p.m. la mayoría de los días y a las 8:00 p.m. los sábados. Disney Village estaba abierto de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. todos los días.

Poco se sabe sobre esta noticia, aún no hay una fecha de cuando Disneyland París podría reabrir, al parecer el cierre durará hasta el 1 de diciembre, sin embargo, será reevaluado cada dos semanas.
En cuanto tengamos novedades sobre Disneyland París les contamos todo!.

Si te gusta estar al día con las novedades, te recomendamos leer Walt Disney World se sigue renovando para su 50 Aniversario. y no te pierdas nuestro video Noticias Frescas: Novedades en Disney y Universal 2020

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares