Eventos, International Food & Wine Festival

A Taste of EPCOT International Food & Wine Festival llega a Orlando!

Taste of Epcot International Food & Wine Festival
drop-cap-E

l famoso Food and Wine Festival dará comienzo el 15 de julio cuando a su vez Epcot se reabra su parque en Orlando. De manera extraordinaria, el evento continuará hasta el otoño siendo el festival de más larga duración de la historia.

A Taste of EPCOT International Food & Wine Festival

Desde la reapertura de los parques Disney el pasado 11 de julio muchos han sido los cambios que hemos visto.

Este evento será muy especial este año ya que estará combinado con el Epcot’s Flower and Garden Festival, ¡un evento como nunca antes habíamos visto!.

El evento de este año se llama “A Taste of EPCOT International Food & Wine Festival (Una muestra del festival internacional de comida y vino), ya que será una versión reducida del mismo.

Si bien su admisión a Epcot es todo lo que se necesita para participar en este popular evento, es importante saber que los huéspedes no solo deben tener una entrada válida al parque temático, sino también una reserva para el parque temático en el nuevo sistema de reservas de Disney Park Pass para poder ingresar la mismo.

Contará con mas de 20 stands exclusivos como Hawai, Hops & Barley e Islands of the Caribbean, y se distribuirán alrededor del parque temático y los precios de las porciones rondarán entre los $ 4.00 y $ 8.00. (dolares)

Hops & Barley

Una novedad para este año es que la guía estará disponible de manera digital y a través de la aplicación My Disney Experience.

Gracias a la adición del Flower and Garden Festival, los invitados podrán ver el topiario de Remy en el pabellón de Francia junto con productos especiales de Flower & Garden.

Los fanáticos de la búsqueda del tesoro estarán encantados de escuchar que la búsqueda del tesoro de Remy’s Ratatouille Hide and Squeak de Remy también estará disponible este año. 

Remy’s Ratatouille Hide and Squeak
Citrus Blossom crispy citrus chicken
Menu digital

CANCELACIONES

Lamentablente la serie de conciertos «Eat to the Beat Concert Series» ha sido cancelada en un esfuerzo por adaptarse al distanciamiento físico adecuado.

Los invitados podrán disfrutar de la música en el Teatro America Gardens con entretenimiento local como Mariachi Cobre, los JAMMitors y más. Estas actuaciones se extenderán a lo largo del día para dar al público más opciones para disfrutarlas.

Para este año tampoco hay eventos especiales confirmados al igual que muchas otras experiencias.

Deberemos esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos referidos al COVID-19 para ver si surge alguna novedad al respecto.

A continuación te dejamos el link al menú completo y quizás, si estas cerca de Orlando,  algunas de estas fotos te tienten a a darte una vuelta.

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares