Novedades

Epcot se sigue renovando!

drop-cap-E

n el día de ayer Disney reveló nuevas imágenes conceptuales de algunos de los cambios que se viene en Epcot, uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, inaugurado en el año 1982.

Integridad conceptual

Mientras que los festivales internacionales continúan convirtiéndose en una parte integral de la experiencia EPCOT, los Imagineers de Disney están creando nuevos espacios que llevarán estos eventos al corazón del parque en el nuevo vecindario World Celebration.

En las imágenes conceptuales lanzadas en el día de ayer, se puede ver cómo la transformación de EPCOT tomará forma a medida que los visitantes caminen junto a Spaceship Earth y comience su viaje por el parque.

World Celebration ofrecerá un hermoso centro dividido en varios jardines diferentes, con una jardinera central basada en el logotipo de EPCOT de cinco anillos.

Lleno de amplios asientos y sombra, los visitantes podrán conectarse con la naturaleza que los rodea en esta nueva y exuberante área. Cada uno de estos jardines tendrá su propia identidad y cambiará junto con los festivales a lo largo del año.

Por la noche, los jardines cobrarán una nueva vida. Diseñados para ser disfrutados a su alrededor, donde la iluminación nos sumergirá en una experiencia nocturna que evolucionará a lo largo de las estaciones.

Nuevos espacios

Todo esto estará rodeando al CommuniCore Hall y CommuniCore Plaza, una instalación de usos múltiples y un espacio para eventos al aire libre, respectivamente, que llevan los festivales internacionales del parque al centro de EPCOT.

CommuniCore Plaza tendrá la flexibilidad de albergar actuaciones musicales íntimas que se extiendan a los jardines cercanos, así como conciertos a gran escala.

CommuniCore Hall será un espacio de exhibición y galería flexible, que ofrecerá una amplia variedad de experiencias que destacan el arte, la música en vivo, la comida, con una cocina de demostración, y más.

Además, junto a CommuniCore Hall habrá una nueva ubicación de Mickey & Friends donde podremos conocer a algunos de nuestros personajes favoritos.

Esta nueva instalación, está inspirada en la estética original de EPCOT que se manifiesta a lo largo de la transformación del parque, incluida la geometría triangular atemporal que se presenta de manera más destacada en Spaceship Earth. Incluso el nombre CommuniCore se remonta a los orígenes de EPCOT y al mismo tiempo enfatiza la idea central de comunidad del parque.

Nosotras estamos súper emocionadas con esta transformación. Amamos Epcot! Ustedes que opinan?

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares