Eventos, Halloween

Oggie Boogie Bash 2022 llega a Disneyland California

Oggie Boogie Bash Disneyland
drop-cap-R

egresa la Oggie Boogie Bash a Disneyland California!
Este año el parque Disney California Adventure se vestirá nuevamente de gala para recibirnos en una de las celebraciones más populares.

Durante 23 noches selectas del 6 de Septiembre al 31 de Octubre podremos disfrutar de este evento familiar que incluye acceso al parque después de su horario habitual para disfrutar de senderos, oportunidades para tomar fotografías, entretenimiento, atracciones, decoración espeluznante y divertida y mucho más.

TICKETS

Es necesario un boleto especial para poder disfrutarlo. Los precios van de los $129 a los $179 por persona dependiendo el día. Con este ticket, los visitantes podrán ingresar al parque desde las 3pm y una vez la fiesta comience a las 6pm, tendrán 5 horas mas llenas de actividades y eventos especiales.

Oggie Boogie Bash Disneyland
Oggie Boogie Bash Disneyland

Los tickets se venderán al publico general a partir del 30 de Junio, mientras que los Magic Key holders tendrán una pre-venta el 28 de Junio.

Este año además y en el marco de la convención organizada por el fans club oficial de Disney, los miembros de la D23 tendrán una noche exclusiva para ellos el 10 de Septiembre.

Esta entrada especial se podrá adquirir en una pre-venta el 28 de Junio y luego ese mismo día durante la convención.

Mucho se «especula» sobre si habrá algún «evento» especial durante este día o si el calendario se mantendrá dentro de su programación habitual. Sobre todo debido a que el precio de la entrada es el más elevado para esa fecha especial Lo cierto es que muchos ya están ansiosos porque llegue el momento para conectarse en línea y obtener su entrada a la Oggie Boogie Bash.

DESTACADOS

  • Entrada anticipada a Disney California Adventure Park
    Se podrá ingresar al Disney California Adventure Park a partir de las 3:00 p. m. (no será necesaria la reserva para el parque temático).
  • Immersive Treat Trails
    Vas a poder coleccionar golosinas, M&M’S, SKITTLES, SNICKERS y muchas otras golosinas favoritas de Halloween, a lo largo de los senderos del parque llenos de música inspirada en Halloween y decoración divertida.
  • Encuentros con personajes
    Vas a tener la oportunidad de conocer a algunos de los personajes más populares de Disney vestidos con sus disfraces de Halloween.
  • Frightfully Fun Parade
    El imperdible desfile de disfraces protagonizada por Mickey, Minnie y algunos de tus villanos favoritos de Disney
  • Mickey’s Trick and Treat
    Un show en vivo junto a Mickey y sus amigos lleno de cuentos de Halloween no tan aterradores.
  • Villains Grove
    Podrás explorar Redwood Creek Challenge Trail como nunca antes mientras los mundos de los villanos de Disney se desarrollan a través de escenas etéreas repletas de hermosos colores, sonidos, luces y sombras.
  • Recuerdos conmemorativos
    Los visitantes recibirán una credencial de recuerdo y una guía del evento, y descargas ilimitadas de fotos digitales de Disney PhotoPass tomadas durante la fiesta. (Las credenciales y guías están limitadas a una por persona con boleto).
Oggie Boogie Bash Disneyland

¿Quién más está emocionado por este evento?

Nosotras mas que si! Esperamos incluso poder participar del mismo el próximo Septiembre, así que vamos a estar contándoles todas las novedades.

Recuerden que pueden comprar tus entradas con nosotras. Click para más info!

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares