Eventos, Halloween Horror Nights

Halloween en Universal Orlando Resort 2020

drop-cap-E

ste año la celebración de Halloween en Universal Orlando será muy diferente comparado con otros años.
Universal Orlando Resort ha tomado la decisión de cancelar los eventos de Halloween Horror Nights de este año para concentrarse exclusivamente en el funcionamiento de sus parques temáticos para los visitantes diarios, siguiendo los procedimientos de salud y seguridad.

Las Halloween Horror Nights es el evento mas popular y esperado del año en Orlando.
Desde hace 30 años atras Universal tomo la excusa de Halloween para crear su propia historia de terror. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de cada año este evento se presenta en noches selectas en Universal Studios Florida.
El objetivo de este increÍble evento es lograr que te sientas partícipe de una buena pelÍcula de terror y para lograrlo, este evento cuenta con casas embrujadas, experiencias callejeras, zonas de miedo y shows en vivo; Además varias de las atracciones populares del parque funcionan normalmente.
En las Halloween Horror Nights podemos ver cientos de Scare-actors, actores disfrazados y maquillados de las mas terroríficas formas y armados con las mas insolitas armas que se dedican a gritar y asustar.

Novedades

Para sorpresa de todos, de un día para otro y sin avisar…Universal abrió dos casas embrujadas en Universal Studios Florida!!!
Estamos hablando de Revenge of the Tooth Fairy y Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives.
Están abiertas para todos los invitados y por primera vez, están incluidas con la entrada durante el día.
Para poder ingresar a las casas tenes que reservar tu lugar en la “línea virtual”, desde la aplicación Universal Orlando Resort, esto es para respetar el distanciamiento social en las entradas.

Medidas de seguridad

Dentro de las casas existen dos medidas de seguridad para mantener el distanciamiento social:

-Cada grupo recibirá una barra luminosa cuando ingrese a la casa y debe mantenerla visible en todo momento, así los miembros del equipo dentro de la casa pueden distinguir mejor entre cada grupo y controlar el flujo.

-Hay plexiglás frente a los actores que asustan como una barrera de protección entre ellos y los invitados.

Historias de las casas

Monstruos universales: la novia de Frankenstein vive:
«Pertenecemos muertos». Las últimas palabras del monstruo de Frankenstein en esa fatídica noche en que su Novia lo rechazó. Pero su fin fue su comienzo. Ahora la Novia está saliendo de las sombras para traerlo de regreso. Y no hay nada que no haga mientras agudiza su brillantez experimentando con víctimas desprevenidas. El compañero tendrá su monstruo. Y el monstruo su compañera.

 

La venganza del hada de los dientes:
Las tradiciones inocentes del hada de los dientes esconden un ritual más oscuro. Todos los niños deben entregar sus dientes de leche a las goblinescas hadas de los dientes o pagar un precio espantoso. Entra en una antigua mansión que ha sido invadida por demonios de garras amarillas que extraen dientes a la fuerza. Es ojo por ojo, diente por diente.

Tienda Tributo

Además de las casas de susto, hay una tienda tributo donde podes comprar artículos de Halloween, algunos de ellos de colección en la tienda “Tributo a Halloween Horror Nights” Esta tienda tiene varias salas que están inspiradas en íconos y monstruos legendarios.
Una de ellas está dedicada a uno de los personajes originales del debut de Halloween Horror Nights en 1991, “el súper fantasma” Beetlejuice, tiene una decoración inspirada en escenas icónicas de la película, que incluyen el Cementerio, Stairwell Snake y más.

Además hay otra área que está dedicada a comidas y bebidas es súper curiosa que tiene una variedad de casi 20 comidas dulces y saladas como el pastel de confeti de Halloween, un cráneo de brownie vegano y un corazón con latidos de goma de cereza, entre otras cosas.

The Scarecrow Stalk, búsqueda del tesoro

Si te gusta hacer algo diferente dentro del parque, la búsqueda del tesoro es una muy buena opción, además es una actividad gratuita!.
The Scarecrow Stalk es una búsqueda del tesoro para todas las edades, la cual se lleva a cabo desde el 18 de septiembre al 1 de noviembre.
Los invitados deben encontrar 13 espantapájaros y esqueletos para ganar una bolsa de dulces.

Cada lugar que participe de la búsqueda del tesoro tendrá un cartel de calabaza en la entrada. Los visitantes que quieran pedir dulces solo deben detenerse en cualquier lugar participante para recoger una bolsa de golosinas.
Los visitantes solo pueden usar las bolsas de golosinas proporcionadas por Universal, no su propia bolsa.

Todos disfrazados

Todos los visitantes pueden usar disfraces en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure!!!
Lo importante es que sean adecuados para un ambiente familiar. No están permitidas mascaras, aplicaciones faciales o pintura facial en toda la cada y el uso del tapaboca es obligatorio.
Siempre te recomendamos verificar las pautas de vestuario en este tipo de eventos antes de planificar tu visita al parque en la página oficial de Universal Orlando Resort

Te mostramos el video que presentó Universal Orlando para este evento.

Te recomendamos leer nuestra nota sobre como Walt Disney World esta celebrando Halloween.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube que nos ayudas un montón!

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares