Novedades

Ya abrió la Tienda Tributo Jurásica

drop-capM

ientras esperamos el tan anunciado lanzamiento de la nueva montaña rusa, Jurassic World VelociCoaster para el próximo 10 de Junio; en Universal Orlando ya abrió una nueva Tienda Tributo en su honor.

Esta es la primera vez que Universal pone a punto esta tienda con la temática de una de sus atracciones.

Cuenta con 3 áreas tematizadas en la franquicia. Al pasear por esta tienda vas a encontrarte en la Sala de Control, el Raptor Paddock y el Laboratorio.

De más esta decir que acá vas a poder encontrar TODO el merchandising que puedas imaginar sobre las películas y la nueva montaña rusa en esta nueva tienda tributo jurásica: ropa, artículos coleccionables y hasta snacks tematizados.

La Sala de Control:

En esta sala vas  a poder analizar los signos vitales de los dinosaurios mientras te tentás con alguno de los nuevos productos dedicados a la nueva Velocicoaster.

Raptor Paddock:

Al entrar en esta habitación es posible que veas a uno de los miembro del Raptor Pack y claro que también vas a poder surtirte de todo el merchandising que quieras. Acá veras algunas de las nuevas líneas de productos como «Into the Wild», que presenta artículos de colores neutros con temática de dinosaurios como spirit jerseys, calcetines y llaveros. Y también la línea «Tropical» con sudaderas con capucha de teñido anudado de moda, sombreros de playa y artículos de colores brillantes para el verano.

El Laboratorio:

Este es mi favorito!. En esta sala vas a poder ver dónde se crearon los dinosaurios y ver detrás de escena los accesorios raros y auténticos que se usaron en las películas originales de Jurassic Park. También hay nuevo merchandising en esta sala: «Mr. DNA»,  que incluye pegatinas y vasos.

Para finalizar el recorrido, nada como un buen snack jurásico.

En esta tienda tributo jurásica vas a tener la oportunidad de conocer a algunos de los miembros más amigables de la comunidad de dinosaurios mientras compras productos completamente nuevos de «Jurassic World: Camp Cretaceous», inspirados en la popular serie animada.

Tendrás «golosinas para humanos» como cáscaras de huevo de dinosaurio de chocolate y un frasco de postre «Dig-In» lleno de pastel de chocolate y glaseado.

Por si aun no sabes de que se trata la nueva montaña rusa, te dejo el link a la nota donde te contamos todos los detalles: Jurassic World Velocicoaster

Te adelanto algo…. dicen que puede ser la mejor montaña rusa de todo Orlando!!

Te dejamos el video del lanzamiento para tentarte un poco mas, pero abrochate bien el cinturón!

Velocicoaster
author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares