Islands of Adventure, Novedades, Parques Temáticos

La nueva especie de montaña rusa: Jurassic World VelociCoaster

drop-cap-E

n Islands of Adventure se viene una nueva especie de montaña rusa que nos va a dejar a todos con la boca abierta.
Se trata de Jurassic World VelociCoaster, una nueva atracción dedicada a las películas Jurassic World.

Estoy muy emocionada en contarles que Universal Orlando Resort anunció que su nueva atracción, estará lista para el verano de 2021 y si sos fan de las montañas rusas no te la podes perder!!!

Características

-VelociCoaster tendrá más de 1432 metros de pista y alcanzará una altura de hasta 47 metros.
-Acelera a través de dos lanzamientos trepidantes, el más rápido alcanza las 112 km/h en 2.4 segundos.
-Tiene un giro de 360 ​​grados justo encima de la laguna de Islands of Adventure.
-Un puesto invertido de gravedad cero que enviará a los pasajeros boca abajo a través de 30 metros de pista en una maniobra asombrosa que es la primera de su tipo.
-Vuela por el aire durante el imponente «Top Hat», que impulsa a los visitantes a 47 metros en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.
-Un total de 12 segundos de tiempo en el aire, la emocionante sensación de ingravidez que sienten los visitantes cuando se levantan de sus asientos, durante toda la aventura.

Según nos cuenta Universal “Prepárate para una nueva especie de montaña rusa. Acelerarás sobre rieles que llegan más alto que la jungla. Es VelociCoaster de Jurassic World. Súbete a tu vehículo, y pasarás a toda velocidad por el área de los velociraptors. Sentirás la adrenalina de ser parte de la cacería junto a estos ágiles depredadores, mientras giras y vuelas sobre tierra y agua. VelociCoaster de Jurassic World, abrirá durante el verano de 2021 en Universal’s Islands of Aventure.”

Te dejamos a continuación un pequeño video para que puedas ver como será: cortesía Universal Orlando Resort.

… woow!!! va a estar INCREÍBLE!!
Estate atento a todas las novedades sobre la nueva especie de montaña rusa Jurassic World VelociCoaster que te vamos a contar todo!!!

Si queres enterarte cómo fue la apertura de Universal Orlando Resort durante la pandemia, te invitamos a leer nuestra nota.

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.