Novedades

Remy´s Ratatouille Adventure próximamente eliminará la fila virtual

drop-cap-A

partir del 10 de enero, se eliminará la fila virtual en la atracción Remy’s Ratatouille Adventure!. A partir de esa fecha todos aquellos que quieran convertirse en un pequeño ratón y experimentar lo que siente Remy en el restaurante de Gusteau tendrá que hacer la fila tradicional.

Atención!
Disney aclara que la fila virtual en Remy´s Ratatouille Adventure puede ser utilizada de nuevo en una fecha posterior o de vez en cuando.
Así que ya sabes, antes de tu visita al parque te recomendamos consultar en My Disney Experience, si es necesario hacer la fila virtual o una fila tradicional!.

Recordemos que está atracción tiene la posibilidad de comprar el Lightning Lane y de esta forma podes evitar la fila tradicional y ahorrar tiempo!.

Otra cosa muy importate que tenes que tener en cuenta son las fechas y cúales son las atracciones cerradas por mantenimiento en Walt Disney World y el nuevo horario y días de apertura de Volcano Bay.

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Publicaciones similares