Novedades

Remy´s Ratatouille Adventure será parte de «La celebración más mágica del mundo»

drop-cap-D

isney anunció la inauguración de Remy´s Ratatouille Adventure en EPCOT para el 1 de octubre de 2021. Sí, será parte de «La celebración más mágica del mundo» en honor al 50 aniversario de Walt Disney World.

En esta nueva y deliciosa atracción, los huéspedes se sentirán como si se hubieran reducido al tamaño del Chef Remy mientras corren por el famoso restaurante de Gusteau en una aventura salvaje para toda la familia.

Junto a la reinvención de París en una nueva sección del pabellón de Francia en EPCOT no solo disfrutaremos de una divertida atracción familiar «Remy´s Ratatouille Adventure» sino que también podremos disfrutar de crepes dulces y una auténtica sidra francesa en el nuevo restaurante «La Crêperie«. Este restaurante ofrece opciones de servicio rápido y de mesa!.

La atracción, el restaurante y la expansión del pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, celebrando cómo lo imposible se vuelve posible a través del poder de la imaginación … y un poco de magia de Disney!

Así que esta es una muy buena opción para todos aquellos que no puedan visitar Magic Kingdom el 1 de octubre!! No?
Enterate las últimas novedades con respecto al  «El 50 Aniversario de Walt Disney World será La celebración más mágica del mundo»

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares