Novedades

Disney anunció que muy pronto tendrá un nuevo servicio llamado «Disney MagicMobile»

drop-cap-D

isney anunció que a fin de año vamos a tener un nuevo servicio llamado Disney MagicMobile, el cual cumplirá las funciones de las famosas MagicBands. El propósito de este servicio es evitar el contacto.
Se podrá gestionar Disney MagicMobile a través de My Disney Experience!.

Esto no quiere decir que las MagicBand dejarán de existir sino que uno va a poder elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades durante su visita o incluso la que le resulte más cómoda, la MagicBand o MagicMobile. Se van a poder usar ambas opciones y alternar entre los dos para mayor flexibilidad.
Recordemos que si te hospedas en un hotel Disney, las MagicBands ya no son gratuitas, así que si querés utilizar MagicBand tendrás que comprar una o llevarte alguna de un viaje anterior.
Pero, si no querés tener un gasto extra, este nuevo servicio es una muy buena y práctica opción!

El servicio Disney MagicMobile se implementará primero en los dispositivos Apple. Seguramente tendremos más novedades con respecto a este nuevo servicio que se viene y las MagicBand, estén atentos que les contamos todo.

No te pierdas las últimas novedades sobre Remy´s Ratatouille Adventure será parte de «La celebración más mágica del mundo»

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares