Novedades

El 30 de abril vuelve la magia a Disneyland Resort!

drop-cap-D

espués de haber estado cerrado por más de un año, por fin vuelve la magia a los parques temáticos de Disneyland Resort.
Hace unos días tuvimos la noticia de que en el mes de abril iban a poder abrir los parques temáticos de California,  pero hoy ya tenemos la fecha.
La reapertura de Disneyland Resort será el 30 de abril, vuelve la magia a sus dos parques temáticos, Disneyland y Disney California Adventure.

Debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico; Disneyland Resort administrará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reserva para la entrada al parque con anticipación.

Para ingresar a un parque, se requiere una reservación del parque y una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los huéspedes de 3 años en adelante.
Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, solo los residentes de California pueden visitar los parques de acuerdo con las pautas estatales actuales.

Seguramente tendremos mas novedades sobre la reapertura de Disneyland Resort, así que estén atentos a todas nuestras redes que se lo vamos a contar todo!.

No te pierdas la ultima novedad Disney anunció que muy pronto tendrá un nuevo servicio llamado «Disney MagicMobile»

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares