Novedades

Car Locator próximamente llegará a las Apps My Disney Experince y Disneyland

drop-cap-p-03

róximamente habrá  una nueva función en las Apps My Disney Experience y Disneyland llamada Car Locator que va a ser de gran ayuda para muchas personas, ya que facilitará a encontrar el auto en los estacionamientos de los parques temáticos.

Los estacionamientos son enormes y no hay día que no esten repletos de autos, por estos motivos puede pasar que olvides en qué sector lo dejaste estacionado.. pero tranqui que los imagineers estuvieron pensando en este problema y están desarrollando esta nueva función, para que la tengamos a la alcance de la mano.

El localizador de automóviles es una característica complementaria que utiliza tecnología de ubicación para encontrar y guardar los detalles de estacionamiento de los visitantes. La característica funciona mejor cuando se habilitan los servicios de ubicación, Bluetooth y notificaciones del celular.

Si estás demasiado lejos de un área de estacionamiento o tenes el servicio de ubicación deshabilitado, recibiras un mensaje que dice «Demasiado lejos» y deberas ingresar manualmente los detalles del estacionamiento.

Car Locator, estará disponible en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, Disney Springs, Disney Water Parks y ESPN Wide World of Sports Complex.
Para poder utilizar Car Location, lo que habrá que hacer es, abrir My Disney Experience y tocar la tarjeta del localizador de automóviles en la pantalla de inicio, o también se podrá usar el menú de funciones (☰) para acceder.

Después de eso, habrá que seguir las indicaciones para ingresar la información del estacionamiento. Si eligis habilitar los permisos de ubicación en tu celular , el localizador de automóviles puede ayudar a completar los detalles por ellos. Y al final del día cuando estes por irte, podras regresar al localizador de automóviles para obtener la información de tu estacionamiento.

La función se lanzará por primera vez en Walt Disney World Resort muy pronto y estará disponible en Disneyland Resort a finales de este año.

Esperamos más novedades sobre ésta nueva función, que la verdad nos parece súper útil para todos los visitantes que vayan a los parques en auto.

Si queres mantenerte informado con las últimas novedades, no te pierdas la Guía gastronomica del Food & Wine Festival 2022

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares