Novedades

Finalmente Disneyland Resort abrió sus puertas!

Las primeras fotos de Disneyland
drop-cap-D

esde hace mas de un año que los parques de Disneyland en California están cerrados la público debido a la pandemia del COVID-19.

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company
Foto @Disney Parks Blog

Pero todo eso cambió en el día de ayer, viernes 30/04/2021, cuando las puertas de Disneyland and Disney California Adventure finalmente reabrieron.

La mañana comenzó con Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, dirigiéndose a los miembros del elenco en una ceremonia para celebrar la histórica reapertura.

Mientras, en las afueras del parque y desde muy temprano, los afortunados visitantes esperaban por el horario de la apertura oficial.

Mientras que en Orlando ya se están preparando los festejos del 50 Aniversario, en California los parques se mantuvieron cerrados desde Marzo del 2020.

Y es por eso que la bienvenida fue super emocionante! Los Cast Members recibieron a los visitantes a lo largo de la Main Street, muchos llenos de lágrimas, después de tan esperada apertura.

A través de las redes sociales pudieron verse en vivo a varios bloggers transmitiendo en vivo su ingreso y recorrida por el parque.

Los Cast Members dando su bienvenida
Foto @Disney Parks Blog
Josh D’Amaro, Presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney
Foto @Disney Parks Blog

Para sorpresa de muchos algunos de los directivos mas importantes de Disney estuvieron presentes: Bob Iger, Presidente Ejecutivo de The Walt Disney Company; Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company y Josh D’Amaro, Presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney, entre otros, estuvieron saludando a cada persona que ingresaba.

Visitantes emocionados
Foto @Disney Parks Blog

Los parques de Disneyland se mantienen de momento abierto solo para residentes. A su vez, funcionan con una capacidad máxima al 25% y todas las medidas de seguridad establecidas deben ser cumplidas de manera estricta.

Los huéspedes de 2 años en adelante deben mantener sus máscaras puestas en todo momento, excepto cuando coman o beban activamente afuera, estén estacionados y mantengan la distancia física de los demás.

Dumbo en Disneyland
Foto @Disney Parks Blog
Las tazas de Disneyland
Foto @Disney Parks Blog

Sin lugar a dudas fue un día súper emocionante! Ojala de a poco las capacidades se incrementen y todos podamos disfrutar de este hermoso parque. ¿y Vos?… ¿ya conoces Disneyland?

¿Queres viajar a Orlando? Nosotras te podemos ayudar en la planificación de tu viaje! Escribinos!

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares