Novedades

RUMOR: Se terminan los Fast Pass Gratis en Disney?

drop-cap-E

sta mañana, se confirmó que Disneyland Paris retiraría los Fast Pass gratuitos y los reemplazaría con el nuevo Disney Premier Access.

Y el «rumor» (o bien «temor» de muchos) es que este servicio sea implementado de igual manera en los parques de Walt Disney World y Disneyland Resort en Orlando y California respectivamente.

¿De que se trata el Disney Premier Access?

Aquellos que visiten Disneyland Paris podrán optar por comprar el Disney Premier Access a través de la aplicación móvil o en ubicaciones seleccionadas dentro de los parques.

Desde el móvil se deberá reservar un horario asignado para algunas atracciones y así omitir la cola de espera. Los precios varían de 8 € a 15 € (U$D 9.46 a U$D 17.74) por persona por atracción, dependiendo de la atracción y el día de uso.

Todos estamos a la expectativa del regreso de los Fast Pass a Walt Disney World y Disneyland Resort, pero en los últimos días algunos visitantes han confirmado que algunas de las máquinas de Fast Pass han sido eliminadas en Disney California Adventure, por lo que es posible que no regresen en absoluto.

Otra cosa que se nota a simple vista es como Walt Disney World se está apoyando cada vez más en la aplicación My Disney Experience. Un claro ejemplo es el reciente lanzamiento de MagicMobile Pass, que permite a los visitantes usar el teléfono móvil como boleto de entrada. Por lo que esto podría ser también un indicio de que esto se extienda más tarde al uso de Fast Pass.

Magicneers coméntennos, ¿ustedes que opinan sobre este cambio?, ¿creen que Disney implemente este sistema también el los parques de Orlando y California?, ¿pagarían extra por los Fast Pass?

Dejennos sus comentarios 👇, los leemos!

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares