Novedades

Más detalles del 50 Aniversario de Disney

drop-cap-A

partir del 1 de octubre, «La celebración más mágica del mundo» rinde homenaje al 50 aniversario de Walt Disney World Resort y hace unos pocos días anunció algunos detalles geniales sobre este increíble evento de 18 meses.

Disney Enchantment:

Podremos disfrutar de un nuevo espectáculo nocturno, el Disney Enchantment.

Cuando visites Magic Kingdom durante esta celebración vas a poder disfrutar de  esta extravagancia nocturna con un show que te transportará en un viaje lleno de aventuras, maravillas y empoderamiento.

Inspirando a todos a creer en la magia, «Disney Enchantment» contará con música, iluminación mejorada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección envolventes que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, EE. UU.

Harmonious:

Pero no será solo el parque de Magic Kingdom quien tendrá el estreno de este tipo de shows, porque Epcot también se vestirá de gala con el estreno del tan esperado «Harmonious», uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney.

Este nuevo espectáculo unirá al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a personas de todo el mundo. Este show es un gran y poderoso tributo a las historias y canciones que nos unen, abrazando nueva magia técnica que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación y medios de nuevas formas.

Harmonious a su vez  invitará a los visitantes a viajar por todo el mundo a través de nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney como nunca antes las había escuchado, reinventadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.

Disney KiteTails:

Otro de los anuncios incluye un nuevo entretenimiento que se llevara a cabo durante el día en Animal Kingdom.

Disney KiteTails, cobrará vida varias veces al día en el anfiteatro Discovery River también a partir del 1 de octubre. Los artistas volarán atrapavientos y barriletes de todas las formas y tamaños, mientras que en el agua habrá cometas tridimensionales (algunos con hasta 9 metros de largo) y representarán a los personajes animales de Disney: Simba, Zazu, Baloo y King Louie.

Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia estimulante y vibrante para toda la familia.

Mickey’s Celebration Cavalcade:

Por supuesto que la pareja mas famosa del evento, Mickey y Minnie serán los anfitriones de «La celebración más mágica del mundo«, y estarán mostrando sus nuevos y brillantes trajes EARidescent para este 50 aniversario.

Algunos de sus mejores amigos también en los colores del festejo: Donald, Daisy, Goofy, Pluto, Chip y Dale lucirán sus propios looks EARidescent hechos a medida.

Aquellos que tengan la oportunidad de visitar los parques durante los festejos tendrán la oportunidad de verlos en el nuevo «Mickey’s Celebration Cavalcade».

Estos ocho personajes también aparecerán en esculturas especiales de color dorado en Magic Kingdom.

En esta representación artística, podremos ver a Mickey y Minnie brillando a la luz del sol cerca del Castillo de Cenicienta. Habrá un total de 50 personajes en esta serie de esculturas que se mostrarán en los cuatro parques temáticos.

Y lo mas increíble de todo es que los visitantes podrán interactuar con estas hermosas esculturas como parte de la celebración del 50 aniversario.

Nosotras iremos actualizando sobre este detalle a medida Disney vaya haciendo los anuncios oficiales.

Si te perdiste el anuncio del festejo del 50 Aniversario mira nuestra nota o nuestro video en youtube que te lo contamos todo!

Más detalles:

Otro de los anuncios mas esperados en la gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure en Epcot que tendrá lugar el 1 de OCtubre como parte de la celebración.

Los íconos en cada uno de los cuatro parques que se transformarán en Beacons of Magic por la noche, habrá decoración EARidescent en todo el resort y mucho más.

Los Cast Members de Walt Disney World también lucirán sus nuevas etiquetas de identificación EARidescent diseñadas especialmente para esta ocasión.

¡Estén atentos mientras continuamos compartiendo más detalles sobre el 50 aniversario de Walt Disney World en las próximas semanas y meses mientras nos preparamos para que comiencen las festividades!

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora y Fotógrafa entusiasta. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Publicaciones similares