Novedades

El 50 Aniversario de Walt Disney World, será la celebración más mágica del mundo.

drop-cap-A

partir del 1 de octubre, Walt Disney World Resort lanzará «La celebración más mágica del mundo» en honor al 50 aniversario, trayendo nuevas experiencias a los cuatro parques temáticos y más.
Y lo mejor… es que este evento tendrá una duración de 18 meses! Este hito es tan importante que incluso han creado una nueva palabra, «EARidescence«, para describir lo que verás cuando visites Disney.

Como parte de la celebración, Cinderella Castle en Magic Kingdom Park se sumará a su cambio de imagen real del año pasado. Como vemos en la imagen, el castillo contará con banderines dorados y un escudo del 50 aniversario como parte de su nueva apariencia festiva.

Como podemos ver en las imágenes ilustrativas, el castillo de Cenicienta tendrá más magia por la noche, junto con los íconos en cada uno de los otros tres parques temáticos mientras se transforman en Beacons of Magic.

Esta nueva iluminación continuará más allá de «La celebración más mágica del mundo» como una característica definitoria del parque.

Además  Mickey Mouse y Minnie Mouse lucirán atuendos brillantes de tela EARidescent con reflejos dorados en honor al 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Estos detalles son los primeros que se dieron a conocer, nosotras estamos súper ansiosas por verlo todo! y vos?
No tengas dudas que en cuanto tengamos novedades se lo vamos a contar al instante, así que seguinos en nuestras redes para no perderte nada!

Te recomendamos ver nuestro último video Los detalles del MARDI GRAS en Universal Orlando
Y si estas planeando visitar Disney World aproximadamente enterate las últimas novedades «Disney Park Pass se extiende hasta el 2023» y « El dining plan no estará disponible en el 2022 en Disney Worl«

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares

2 comentarios en “El 50 Aniversario de Walt Disney World, será la celebración más mágica del mundo.

  1. Dolores dice:

    Ahi estaremos! Lo q lamento es el plan de comidas

    1. Polina dice:

      Si! Una pena aun no estén habilitados. Ojala podamos volver a disfrutar de los planes pronto. Gracias por tu comentario ♥

Comments are closed.