Novedades

El Dining Plan no estará disponible en el 2022 en Disney World

drop-capL

os huéspedes ya pueden reservar sus paquetes de vacaciones 2022 pero, no podrán comprar el paquete de comidas, ya que el Dining Plan  no estará disponible en el 2022 en Walt Disney World.

Los paquetes de vacaciones generalmente consisten en la opción de agregar el plan de comidas de Disney, un sistema basado en puntos donde los huéspedes pueden cenar por un precio prepago en todo Walt Disney World Resort. Los planes de comida se diferencian por la cantidad de comidas de servicio rápido o de servicio de mesa que desee disfrutar.

Es posible que con la falta de ofertas de restaurantes y la capacidad limitada de los restaurantes debido a la distancia física, el Dining Plan de Disney no tenga mucho sentido en estos días.
Por el momento las reservas para el 2022 no tendrán la opción de comprar el Dining Plan.

Relacionado a esta noticia te recomendamos leer «Disney Park Pass se extiende hasta el 2023» y «Disney aumenta el precio de sus tickets para el 2022«, si estas pensando en viajar al mundo mágico mirá «No visites DISNEY sin antes saber esto!«

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares