Novedades, Parques Temáticos

Disney World aumenta el precio de sus tickets para el 2022

drop-cap-D

isney World anunció la venta de sus tickets y paquetes para el próximo año.
Junto con esta noticia, Disney también ha actualizado su calendario de precios  donde podemos ver que Disney World aumenta el precio de sus tickets para el 2022.

Los boletos de un solo día en 2022 aún comienzan en 109 dólares y llegan a 159 dólares. Estos varían según el día y la época del año, pero el precio esperado de las entradas no se ha elevado. Aunque el rango de precios es el mismo, la cantidad de días con el precio de 109 dólares ha bajado, mientras que la cantidad de días con el precio de 159 dólares ha aumentado.

Esto eleva el costo promedio de un boleto de un día a alrededor de 135 dólares. Esto es aproximadamente  7.50 dólares más alto que el precio de 2020 y más de 4 dólares más que el precio de 2021.

Así que ya sabes, Disney World aumenta el precio de sus tickets para el 2022, si querés ver el calendario de tickets Visitá la pagina de Walt Disney World

Si estas planeando visitar Disney World en el 2021 no te pierdas «No visites DISNEY durante el 2021 sin saber esto!»    también te recomendamos leer «La nueva Jurassic World Velocicoaster llega en 2021»

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares