Novedades

Disney Park Pass se extiende hasta el 2023

drop-cap-T

enemos muchas novedades en el día de hoy, con el anuncio de la venta de entradas y paquetes para el 2022 y el aumento de tickets, pero eso no es todo, el sistema de reserva Disney Park Pass se extiende hasta el 2023.

Recordemos que con la reapertura de los parques temáticos de Walt Disney World en julio, el sistema de reservaciones de Disney Park Pass requiere que los visitantes reserven un parque específico por día antes de su viaje.
Anteriormente, el calendario de disponibilidad de Disney Park Pass se extendía hasta septiembre de 2021, pero luego se extendió hasta enero de 2022. Con las reservas de Resorts y vacaciones para 2022 ahora abiertas, Disney ha actualizado el calendario para cubrir ese período de tiempo.

El calendario de Disney Park Pass ahora se extiende hasta enero de 2023, lo que significa que el sistema de reserva de parques temáticos está aquí para quedarse durante bastante tiempo.

Para verificar la disponibilidad más reciente y actualizada de Disney Park Pass, te invitamos a visitar la página oficial de Disney.
Te recomendamos ver nuestro último video en You Tube «No visites DISNEY en el 2021 sin saber esto»

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares