Halloween, Novedades

Nuevo evento de Halloween » Disney After Hours BOO BASH

drop-cap-E

sta mañana Disney dio a conocer un nuevo evento de Halloween, si bien este año no estará el clásico Mickey´s Not So Scary Party, Disney anunció su nuevo evento de Halloween «Disney After Hours BOO BASH» en Magic Kingdom el cual estará lleno de sorpresas y magia.

El evento «Disney After Hours BOO BASH» se llevará acabo en noches selectas, del 10 de agosto al 31 de octubre de 2021 a partir de las 9:00 p.m hasta la medianoche.
En donde podremos disfrutar de cabalgatas con temas de Halloween, podremos ver a nuestros personajes favoritos por todo Magic Kingodom, actuaciones especiales de los famosos Cadaver Dans, decoraciones, iluminaciones, música, golosinas y mucho más.

Los tickets de Disney Aftler Hours BOO BASH otorgaran la entrada a Magic Kingdom a las 7 p.m. sin necesidad de un boleto de un día para el parque o una reserva para el parque temático Disney Park Pass.
La venta de los tickets para este evento estarán disponible a partir del mes de junio.

Ademas en estas noches selectas los chicos y adultos pueden vestirse con disfraces para la ocasión y disfrutar de los dulces de Halloween. Como recordatorio importante, no se permiten máscaras de disfraces para adultos; solo pueden ser usados ​​por niños menores de 14 años. Además, todos los invitados deben usar cubiertas faciales aprobadas durante el evento

No te pierdas las últimas novedades «Finalmente Disneyland Resort abrió sus puertas«

¿Queres viajar a Orlando? Nosotras te podemos ayudar en la planificación de tu viaje! Escribinos!

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares