Eventos, Macy´s Parade, Navidad, Novedades

Experiencia Navideña de Universal con globos de Macy’s

drop-cap-S

e aproxima la Navidad y en Universal Orlando Resort ya esta casi todo listo para la celebración mas esperada del año.
Desde hace ya unos días podemos ver las decoraciones navideñas en sus parques temáticos, Universal Studios y en Islands of Adventure.
Pero falta cada vez menos para que disfrutemos de la nueva experiencia Navideña de Universal con globos de Macy’s, es un súper clásico!!!

Universal Orlando tendrá su famoso desfile de globos gigantes de Macy´s de una manera diferente desde el 14 de noviembre de 2020 al 03 de enero de 2021.
En esta experiencia festiva de recorrido, te acercarás más que nunca a los gigantescos globos de Macy’s y las coloridas carrozas navideñas, incluidas algunas con personajes de Shrek y Madagascar, junto con los Minions de Gru, mi villano favorito de Illumination. Incluso puedes sacarte una foto con el mismo Santa.

NUEVAS MARQUESINAS

Unos días antes de que comience la nueva experiencia navideña de Universal con globos de Macy’s , se pueden ver dos nuevas exhibiciones de maquetas. Algunos de los personajes que los visitantes verán en este tan esperado desfile, llegaron a la sección de Nueva York del parque.

En estas marquesinas Universal invita a todos los visitantes a este gran desfile para que vean de cerca a los globos navideños y ademas a tener una experiencia fotográfica con Santa.
La entrada de este desfile estará por Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

Todos los modelos de globos aquí son maquetas a escala de 1/2 pulgada fundidas con esculturas de arcilla de nuestros globos gigantes macys favoritos.

Si amas tanto la Navidad como nosotras te contamos que tenemos nuevo video en YouTube, te contamos todos los deltalles de la Navidad 2020 en Disney World, no olvides suscribirte!!!

Te recomendamos leer Novedades en la fila virtual de Star Wars: Rise of the Resistance

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares