Novedades

Disney Channel lleva magia a Disney World con «Disney Holiday Magic Quest»

drop-cap-H

ace unos días en Magic Kingdom pudimos ver que apareció una estructura frente al Castillo de Cenicienta. Se especulaba mucho si Disney nos iba a sorprender con un show navideño, pero ayer se develó el misterio, Disney Channel agrega un especial de vacaciones mágicas de Walt Disney World Resort con «Disney Holiday Magic Quest».

DISNEY HOLIDAY MAGIC QUEST

Disney Channel está celebrando las fiestas para niños y familias de algunas formas especiales este año, incluyendo traer más magia navideña a Walt Disney World Resort!.
El primero de los tres especiales navideños de Disney Channel es «Disney Holiday Magic Quest», un desafío de alto riesgo que recorre el Parque Temático Magic Kingdom.
Las estrellas de «ZOMBIES 2» de Disney Channel, Pearce Joza, Ariel Martin, Milo Manheim y Kylee Russell, compiten en «Disney Holiday Magic Quest», una aventura navideña de alto riesgo dentro del Parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort después del anochecer.

Raven-Symoné presenta virtualmente el desafío, que cuenta con las estrellas de “ZOMBIES 2”, Milo Manheim, Kylee Russell, Ariel Martin y Pearce Joza compitiendo en una aventura navideña en Magic Kingdom Park. afortunados.

Después de que los icónicos villanos de Disney, Maleficent y Evil Queen, roban la magia navideña, las estrellas deben superar obstáculos y completar desafíos para restaurar la alegría de la temporada. Los desafíos tienen lugar en todo el Parque Temático Magic Kingdom e incluyen atracciones y lugares emblemáticos como Haunted Mansion y Cinderella Castle. Las cuatro estrellas también compiten por un gran premio que beneficiará a Toys for Tots, una organización sin fines de lucro que brinda esperanza y la magia de las fiestas a los niños.

TRANSMISIÓN

El estreno de «Disney Holiday Magic Quest» en Disney Channel, será transmitido en Estados Unidos el viernes 4 de diciembre a las 8:00 p.m. ET / PT para ver si las estrellas restauran con éxito la magia navideña a lo largo de su aventura en el Parque Temático Magic Kingdom.

Fuente: Disney Parks Blog

No te pierdas nuestro último video y enterate todos los detalles de la Navidad 2020 en Disney World

Ademas te recomendamos leer nuestra la nueva experiencia navideña en Universal con globos de Macy´s

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares