Disney Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, Eventos, Novedades

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party regresa a Walt Disney World Resort

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
drop-cap-E

ste evento especial, regresa a Magic Kingdom y que tendrá lugar en 37 noches seleccionadas del 12 de agosto al 31 de octubre de 2022, en horarios especial de 7 p.m. a la medianoche.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Finalmente y luego de 2 años de espera, regresa el show favorito a Disney World.

ENTRADAS

Los boletos saldrán a la venta el 18 de mayo de 2022 y los van a poder comprar de manera online, telefónica o a través de tu agente Disney favorito.

Aquellos que tengas reservas en hoteles de Walt Disney World Resort, Walt Disney World Swan y Dolphin Hotels, así como Shades of Green en Walt Disney World Resort pueden reservar sus boletos a partir del 12 de mayo.

El precio de los boletos cuestan entre $109 y $199 más impuestos.

Por ser un evento especial, no es necesaria la entrada para un día de parque, ni su reserva previa.

Las fechas del evento son:

  • Agosto: 12, 16, 19, 23, 26, 30.
  • Septiembre: 2, 5, 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 27, 29, 30.
  • Octubre: 2, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 23, 25, 27, 28, 30, 31.

ENTRETENIMIENTO

Este evento regresa a lo grande y tendrá mucho entretenimiento!

Desfile de Halloween de Mickey’s Boo-To-You: El Jinete Sin Cabeza cabalgará en su corcel fantasmal por Main Street, seguido de carrozas llenas de Personajes de Disney vestidos con sus mejores ropas de Halloween, villanos de Disney y los excavadores de cementerios de Haunted Mansion.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Durante el evento, podrás pedir dulces M&M’S, SKITTLES, SNICKERS y otros favoritos de Halloween en lugares especiales en Magic Kingdom. Y como novedad este año, recibirán una bolsa reutilizable de «trick-or-treat» con un recuerdo de la celebración del 50 aniversario y un diseño de Halloween.

Hocus Pocus Villain Spelltacular: las Hermanas Sanderson regresan también con su show en el Castillo de Cenicienta mientras convocan a los villanos para conjurar la última poción de fiesta Hocus Pocus.

Disney’s Not-So-Spooky Spectacular: El increíble show nocturno vuelve con sus proyecciones, efectos especiales e iluminación mezclados con fuegos artificiales, música y personajes de Disney sobre el castillo.

Por supuesto que la comida especial del evento no puede faltar. Estará lleno de delicias para disfrutar.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Nosotras participamos del evento reducido de Halloween que se llevo a cabo el año pasado, la After Hours Boo Bash Party y tenemos un video en nuestro canal de youtube para que lo veas.

COMPRA TUS ENTRADAS CON NOSOTRAS

Si queres disfrutar de este evento imperdible, recordá que nosotras podemos ayudarte con la compra de tus tickets. Escribinos!

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares