Novedades

Disneyland Hong Kong cierra sus parques nuevamente!

Disneyland Hong kong cierra nuevamente su parque.
drop-cap-U

n nuevo anuncio de la compañía afirmo que Disneyland de Hong Kong cerrará nuevamente sus puertas, a partir del 15 de julio y de manera temporal por nuevos casos de coronavirus.

Recordemos que este parque reabrió sus puertas recientemente, el pasado 18 de junio.

“Según lo requerido por el gobierno y las autoridades de salud en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio” transmitió un portavoz de Disney.

Con respecto a los hoteles de Disneyland Resort de Hong Kong seguirán abiertos con “niveles ajustados de servicios” según el portavoz.

«Los hoteles han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad que reflejan la guía de las autoridades sanitarias y gubernamentales, como medidas de distanciamiento social, mayor limpieza y desinfección” , dijo la compañía.

BOLETOS, HOTELES Y MEMBRESIAS

Qué pasará con los boletos, el hotel y la membresía?:

  • El boleto de día estándar es válido por seis meses a partir de la fecha de compra. Si es necesario, Hong Kong Disneyland Resort devolverá el dinero. Para esto, se debe completar una solicitud de reembolso antes del 30 de septiembre de 2020.
  • Con respecto a los hoteles, los huéspedes que hayan reservado habitaciones de hotel con una fecha de llegada el 30 de septiembre de 2020 o antes, pueden cancelar o modificar la reserva al menos 72 horas antes de la fecha de llegada.
  • Por último la membresía anual de Magic Access se extenderán en función de la cantidad de días que el parque esté temporalmente cerrado y además de acuerdo con los niveles de membresía.

Por el momento, esta es toda la información oficial de Disneyland Hong Kong. Mientras tanto en Orlando, Walt Disney World está reabriendo sus parques temáticos y podes enterarte de todo en nuestra última nota.

Disneyland Hong kong cierra nuevamente su parque.
author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares