Novedades, Promos Disney

Disney lanza una nueva promo de comidas: Dining Promo Card

drop-cap-D

isney anunció la nueva Disney Dining Promo Card, que a partir del dia del 5 de enero ya se puede aplicar a todos aquellos que compren o hayan comprado Paquetes en Disney World Orlando en fechas selectas.

¿En que consiste la promo?

Los huéspedes de hoteles Disney pueden recibir una Disney Promo Card de hasta $750, que puede ser utilizada para comprar comida y bebidas en restaurantes participantes de Walt Disney World.

Sirve para todas las reservas con check-in entre el 25 de junio y el 14 de septiembre de 2023.

Requisitos:

  • Desde 4 noches de alojamiento.
  • Desde 4 días de entradas a los parques.

¿Cómo se calcula el importe de la tarjeta?

El importe total de la tarjeta será calculado en base a la fecha del check-in, la categoria del hotel y la cantidad de noches de hospedaje.
La cantidad de personas en la reserva NO influye en el precio, por lo que la tarjeta se otorga por reserva, no por persona.

Detalle de fechas y precios:

  • Los precios se aplican por noche / por habitación.

Del 25 al 30 de junio y del 11 al 31 de julio:

  • $35 Hotel value
  • $100 Hotel moderado
  • $150 Hotel lujo

Del 01 al 10 de julio y del 01 de agosto al 14 de septiembre:

  • $50 Hotel value
  • $75 Hotel moderado
  • $125 Hotel lujo

¿Puedo aplicarlo a mi reserva ya existente?

Si!, todas las promos Disney aplican para reservas nuevas y ya existentes, incluso si ya has abonado el total de la misma.

Sin embargo siempre hay que leer muy bien la letra chica y evaluar si la promo activa realmente conviene o no aplicar. ¿Porqué? Por que al estar realizando una modificación en un paquete ya existente, es posible que se generen nuevos cargos. Esto es porque en Disney los precios han aumentado en los últimos meses y al generar una modificación en un paquete ya existente, el sistema actualiza los precios tanto del hospedaje como de los tieckets de manera automática.

Si queres leer el detalle preciso de la promo, podes hacerlo desde la página oficial de Disney en la sección de Ofertas Especiales.

¿Cómo hago para reservar?

Solo tenes que comunicarte con nosotras. Escribinos por privado y dejanos tu mensaje. Te podemos ayudar a planificar este viaje mágico sin costo adicional para que puedas disfrutar de tu viaje de ensueño!

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares