D23 EXPO, Eventos

Disney D23 Expo 2022 – La convencion Disney mas esperada!

D23 Expo 2022
drop-cap-E

ste año regresa la convención Disney más esperada por todo los fans! D23 Expo se llevará a cabo en Centro de Convenciones de Anaheim, California los proximos 9, 10 y 11 de septiembre.

El 2022 será el año del regreso de este evento, que luego de haber sido postergado en 2021 debido a la pandemia del Covid-19, regresa con nada mas y nada menos que Disney100, la celebración del centenario de The Walt Disney Company.

D23 Expo 2022 contará con más de 50 espectáculos, presentaciones y paneles, incluida la Ceremonia de entrega de premios Disney Legends, así como una exhibición completamente nueva curada por Walt Disney Archives que destaca el 100 aniversario de Disney.

Pueden ver toda la info oficial en el sitio D23.com

D23 Expo

¿Qué es la D23 Expo?

La D23 Expo es una convención que Disney organiza una vez cada dos años para celebrar el pasado, presente y futuro de Walt Disney Company. Durante el evento se puede ver el detrás de escena de Disney, incluidas todas las divisiones de la compañía: TV, Películas, Animación, Disney+, Parques y mucho más.

Hay presentaciones, paneles, una gran sala de exposición, encuentros y saludos con celebridades, cospley y venta de merchandise exclusivo para mantenerte ocupado los 3 días que dura la convención.

Una de las cosas mas geniales es que durante este evento vas a poder ver artefactos asombrosos de la historia de la compañía y echar un vistazo a futuras películas, atracciones y proyectos en los que Disney está trabajando actualmente.

Asi que si sos súper fanático de Disney, no te podes perder la oportunidad de ser parte de este evento.

¿Qué es D23?

D23 es el nombre del club de fans oficial de Disney que se inició el 10 de marzo de 2009. D23 fue el primer club de fans de Disney de este tipo y el único club de fans oficial reconocido por Walt Disney Company.

Si buscas más Disney en tu vida, D23 es justo lo que necesitas. Ofrece eventos de Disney durante todo el año, brinda a los miembros acceso a experiencias y eventos VIP, descuentos en D23 Expo, historias exclusivas, obsequios anuales, descuentos en mercadería, ofertas especiales y más.

TIP: Pero… si no residis dentro de los Estados Unidos, la idea de ser miembro de este club de fans, puede que no sea la mejor opción para vos. Ya que solo viviendo dentro del país es como realmente le sacaras provecho a todos los beneficios que ofrece.

D23 significado

¿A quién más le gustan los festivales de Disney?

Nosotras los amamos! Y ya podes encontrar toda la info del EPCOT Festival Internacional de las Artes 2022 en nuestro blog.

Entradas

Las entradas para D23 Expo 2022 salieron a la venta en pasado 19/01/22 en una preventa exclusiva para titulares de tarjetas Visa que también sean miembros D23. Los invitados deben ser miembros de D23: The Official Disney Fan Club, ya sea en el nivel de miembro general o en el nivel de miembro dorado (Gold Member), para comprar boletos.

Los miembros D23 Gold podían comprar boletos con descuento a precios especiales, tanto para un solo día ($89) como para tres días ($229). Los boletos de un día a precio regular tienen un valor de $99 para una entrada de adulto de un día y $79 para niños, y también hay disponibles boletos de tres días para ahorrar dinero.

Otro dato es que los boletos con descuento para hoteles y parques de Disneyland Resort están disponibles para todos los compradores de boletos para la D23 Expo.

D23 Expo tickets

Mousequerade

Este año regresa el consurso de disfraces Mousequerade.

Nina West será la anfitriona y compartirá escenario con Yvette Nicole Brown (Big Shot, Desencantada), Ashley Eckstein (voz de Ahsoka Tano y creadora de Her Universe) y Ally Maki (Toy Story 4, Home Sweet Home Alone ) para elegir a los mejores atuendos.

El concurso contará con nuevas categorías que incluyen «Fuera de la pantalla», «Imagine eso!», «Mashups mágicos» y «Elenco de personajes», así como un premio para el favorito de los fanáticos votado por la audiencia y al «Mejor en Show” de $2,300.

Les dejamos el link a las reglas del consurso en D23Expo.com.

D23 Expo - Mousequerade

El Avión de Walt

La D23 Expo de este año presentará una exhibición completamente nueva que presenta una pieza icónica de la historia de Disney. D23 y Walt Disney Archives, en colaboración con el nuevo patrocinador de D23 Expo Platinum, Amazon, están restaurando el avión de la compañía Grumman Gulfstream I de Walt Disney, que actualmente se encuentra entre bastidores en Walt Disney World Resort, y lo transportarán a Anaheim!

El avión que se vio durante años como parte del Studio Backlot Tour en Disney’s Hollywood Studios y se exhibirá en D23 Expo 2022 para que los invitados lo vean en una exhibición llamada Mickey Mouse One: Walt’s Plane presentada por Amazon.

¡Y mucho más!

El regreso a D23 Expo 2022 promete y mucho! Estará lleno de experiencias inmersivas y oportunidades especiales para que los invitados vean en qué esta trabajando Disney en todo el mundo, e incluso pueden encontrarse con sus estrellas, personajes, imaginadores, animadores y cineastas favoritos.

Claro que también se podrá disfrutar de numerosas oportunidades de compras, muchas de ellas con artículos coleccionables exclusivos de D23 Expo, en una variedad de tiendas emergentes de Disney y sus socios, incluido el D23 Expo Emporium, donde los fanáticos de Disney pueden encontrar sus mejores tesoros.

El Hall D23 de 7000 asientos también regresa y se le unirá este año el Premiere Stage de 3000 asientos, el Backlot Stage de 1200 asientos y el Walt Disney Archives Stage ampliado de 700 asientos para más presentaciones organizadas por el personal de Archives.

Por último, en el piso de exhibición principal, el escenario D23 Expo Live! contará con actuaciones, apariciones, demostraciones y más durante todo el fin de semana, muchas de las cuales se transmitirán en vivo a los invitados en casa.

Estén atentos para más novedades a medida que nos vamos enterando de que otras sorpresas y especiales nos esperan para este tan esperado evento!

Recuerden que pueden seguirnos por las redes 😉

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares