D23 EXPO, Eventos, Novedades

D23 Expo 2019 – Todo lo que se viene en los parques

drop-cap-E

ste año, la D23 Expo 2019 se llevó a cabo los días 23-24-25 de Agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

D23: The Official Disney Fan Club (Club Oficial de Fans de Disney) es el club oficial de seguidores Disney. Fundado en 2009, la organización es conocida principalmente por la gran exposición que lleva a cabo cada dos años, la D23 Expo.

D23 Expo

En esta oportunidad se anunciaron muchísimas novedades relacionadas con los parques y por eso a continuación te listamos las mas importantes para que no te pierdas ninguna!

Avengers Campus (El Campus de Los Vengadores)

Disney Parks, Experiences and Products está construyendo en Disneyland California y Paris la tierra de Los Vengadores que se llamara: Avengers Campus.

Entre las muchas atracciones que este nuevo campus tendrá, podremos ver la primera atracción de Disney sobre Spiderman desafiando la gravedad. A su vez, habrá una sección dedicada a las artes místicas de Doctor Strange y otra a Ant-Man, Wasp y Pym Technologies, quienes están utilizando las últimas innovaciones para cultivar y encoger alimentos.

Mientras recorran el campus es muy probable puedan cruzarse con personajes como Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther y Capitán América.

Star Wars: Crucero Estelar Galáctico

Este fue uno de los anuncios mas esperados!

Se viene Star Wars: Galactic Starcruiser, el futuro nuevo hotel con temática Star Wars, que invita a los huéspedes a embarcarse en una aventura de dos noches a bordo de una glamorosa nave espacial Halcyon. Durante esta experiencia los huéspedes se convertirán en participantes activos de historias inmersivas que se desarrollarán durante su estadía. Se incluirá un día de visita a Black Spire Outpost, el puerto espacial en Batuu en Star Wars: Galaxy’s Edge.

La transformación de Epcot

Disney tiene enormes planes para renovar y mantener fiel la visión original del parque. Con nuevas atracciones, nuevo diseño y nuevas experiencias, esta será una de las transformaciones más grande jamás afrontada por un parque de Disney.

El parque se unificará con cuatro vecindarios que cada uno celebra un aspecto único de lo que hace a Epcot tan especial: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery.

World Showcase:

Continuará celebrando la cultura, la cocina, la arquitectura y las tradiciones alrededor del mundo. Habrá nuevas experiencias, incluyendo la primer atracción inspirada en Mary Poppins y espectaculares detalles sobre el nuevo show final.

World Celebration:

Ofrecerá nuevas experiencias que nos conectarán entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Se ubicará en la zona central y sus íconos principales serán Spaceship Earth y una estatua de Walt Disney.

World Nature:

Dedicada a entender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones The Land y The Seas with Nemo & Friends. Aquí se construirá una nueva experiencia inspirada en Moana: Journey of Water. Ésta permitirá a los invitados interactuar con agua mágica y viva en un entorno hermoso e inspirador.

World Discovery:

Es donde cobrarán vida las historias sobre la ciencia, la tecnología y la aventura espacial. Incluirá el pabellón de Mission: Space (con su nuevo restaurante), Test Track y la nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind. Ideal para familias y que contará con el primer lanzamiento inverso al espacio.

Nuevo Desfile en Disneyland

Se llamará Magic Happens y llegará al parque Disneyland con impresionantes carrozas, hermosos trajes y adorados personajes de Disney como Moana, Coco y La Bella Durmiente.

También se escuchará la nueva canción producida en colaboración con el cantante y compositor Todrick Hall cuando el desfile se estrene la próxima primavera.

Te dejamos a continuación el video resumen oficial de la Expo y el link a la página oficial.

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares