Novedades

Spaceship Earth se renueva para el 50 Aniversario de Walt Disney World

Spaceship Earth at night
drop-cap-E

n Walt Disney World se están preparando para festejar a lo grande su 50 aniversario.
Disney anunció la fecha de renovación para el icono de Epcot, precisamente Spaceship Earth.

La misma estaba programada para comenzar su actualización el 26 de mayo de 2020, aunque no estamos seguras si con los cierres temporales de los parques este inicio se demore.

Nuevo concepto de Spaceship Earth

Esto quiere decir, que lamentablemente para los que visiten Epcot, durante este período, la encontrarán cerrada por un tiempo y por el momento no hay fecha estimada de finalización.

Lo nuevo de Spaceship Earth se enfocará en la historia de la humanidad, luego de nuestro largo viaje desde los humanos prehistóricos hasta la actualidad con la magia y la profundidad que solo Disney puede ofrecer… y no tengo dudas que nos sorprenderá.

Lo que se conoce de lo nuevo es que en el recorrido, visitaremos Egipto como nunca antes lo hemos visto, transformado a través del poder de la luz.

Además la atracción tendrá una nueva narración y veremos cómo la luz juega un papel central en nuestro viaje humano compartido, cobrando vida de manera dinámica en una celebración de la magia que es posible cuando todos nos unimos.

Spaceship Earth at night

Alguna vez Walt Disney dijo que EPCOT «siempre estaría en un estado de transformación», y Spaceship Earth ha estado a la altura de esa visión durante muchos años.

A mi parecer la atracción Spaceship Earth, necesitaba una actualización ya que desde su apertura el 1 de octubre de 1982, tuvo solamente cuatro remodelaciones, así que estoy muy emocionada con esta noticia.

Estate atento que en cuanto tengamos noticias sobre la renovación de Epcot u otro parque, en Oh! It´s Magic te contamos todo!

[nitro_heading tag=»h4″ heading_custom_id=»nitro_custom_css_1079377488″ sub_text=»» sub_font_size=»20″ sub_spacing=»0″ text=»NOTAS RELACIONADAS» font_size=»20″ line_height=»20px» spacing=»0″ margin_top=»10″ margin_bottom=»20″ desc_text=»» desc_font_size=»10″ desc_spacing=»3″]
author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares