Novedades

NUEVA colección Star Wars de Her Universe ya disponible en los parques!

drop-capY

a está disponible la nueva colección de indumentaria temática de Star Wars de Her Universe en los parques de Disney y muy pronto se podrán encontrar en el shop oficial.

Fan de Star Wars?? Visita la nota sobre la nueva tierra Galaxy’s Edge en Hollywood Studios.

Esta nueva colección es ideal para los fanáticos de la saga. Tiene una variedad de artículos que serán el complemento perfecto para el guardarropa de tu visita a los parques. ¡La colección presenta camisetas, joggers, chaquetas y más en un llamativo aspecto en blanco y negro que realmente te hará sentir la Fuerza!

Inspirada en las tendencias de moda de los años 90 y una paleta de colores en blanco y negro, esta colección está perfectamente equilibrada y brinda a los fanáticos la oportunidad de lucir con orgullo su fandom de una manera vanguardista.

Con los audaces logotipos de Star Wars, los símbolos rebeldes e imperiales y la clásica frase «Que la fuerza te acompañe», hay algo para todos con esta colección simple y elegante.

Varias piezas incluso cuentan con un borde interior oculto con el recordatorio de «Elige tu destino».

“Soy una gran admiradora de Star Wars y me encanta mostrarlo con orgullo! Al diseñar esta colección, queríamos crear el atuendo perfecto para usar mientras paseas por Batuu”, dice Ashley Eckstein, voz de Ahsoka Tano en Star Wars y fundadora de Her Universe.

La colección ya esta disponible en los parques de Disney llegará a shopDisney a partir del 27 de enero!

[nitro_heading tag=»h4″ heading_custom_id=»nitro_custom_css_1071934978″ sub_text=»» sub_font_size=»20″ sub_spacing=»0″ text=»NOTAS RELACIONADAS» font_size=»20″ line_height=»20px» spacing=»0″ margin_top=»10″ margin_bottom=»20″ desc_text=»» desc_font_size=»10″ desc_spacing=»3″]
author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares