Novedades

Primer vistazo a las habitaciones del Hotel de Star Wars!

drop-cap-E

n la presentación de IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones) que se realizo hace unos días, pudimos ver un adelanto a las habitaciones del Hotel de Star Wars!!!. Estás listo para viajar a una galaxia muy muy lejana?.

Josh D’Amaro el actual presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, compartió una mirada a una de las habitaciones que vienen al hotel Star Wars.

Cada cabina tendrá una vista de la galaxia más allá, con vistas en constante cambio a medida que la nave avanza de un lugar a otro. Una pantalla montada en la pared de la cabina muestra la trayectoria actual del barco.

Las habitaciones vienen en dos tamaños: una cabina de tamaño normal y una cabina «Captain’s Quarters» más grande. Cada piso está configurado para tener 32 cabinas regulares y dos cabinas de primera clase.

Disney anunció previamente que las reservas se abrirán a finales de este año para Star Wars: Galactic Starcruiser, que debuta en 2021 en Walt Disney World Resort. Así que ya sabes si queres tener esta gran experiencia, empezá a ahorrar!!!

No te pierdas las últimas novedades de Remy´s Ratatouille Adventure que muy pronto llegará a EPCOT, y además te recomendamos ver nuestro último video de YouTube , Los detalles de la Navidad 2020 en Walt Disney y no olvides Suscribirte a nuestro canal!!!

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares