Novedades

El NUEVO color inspirado en Frozen, hace su debut en el merchandising de los parques Disney!

drop-cap-E

n el día de ayer Disney lleno sus tiendas con su merchandising en un nuevo color inspirado en la saga de Frozen.

Se llama Arendelle Aqua, y es un tono azul hielo brillante con el que podría pintar un cuarto en mi casa por seguro.

Esta nueva colección también marca el primer lanzamiento mundial de una colección de colores ahora disponible en Disneyland Resort en California, Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland París, Hong Kong Disneyland, Shanghai Disney Resort y hasta en su sitio web oficial: shopDisney.com.

Por supuesto Disney salió a pintar los parques con su nuevo color y podremos encontrarlo hasta en los snacks. Veremos todo tipo de dulces dignos de álbumes de fotos en Instagram, como los macarons aqua y los cupcakes de perlas, entre otros ejemplos.

Con más de 20 artículos nuevos, lo más destacado incluye Arendelle Aqua «Frozen» Lemonade en Epcot, así como Arendelle Aqua Sugar Drop Donuts en Disney’s Pop Century Resort.

Arendelle Aqua

Y claro también tendremos desde las Orejas de Mickey hasta sombreros y de accesorios hasta ropa para hombres y mujeres que se presentarán en los próximos meses.

Sin lugar a dudas veremos muchas imágenes nuevas llenado las redes con el hastag #ArendelleAqua y decorando los sitios inspirados en «Frozen«.

[nitro_heading tag=»h4″ heading_custom_id=»nitro_custom_css_1743941735″ sub_text=»» sub_font_size=»20″ sub_spacing=»0″ text=»NOTAS RELACIONADAS» font_size=»20″ line_height=»20px» spacing=»0″ margin_top=»10″ margin_bottom=»20″ desc_text=»» desc_font_size=»10″ desc_spacing=»3″]
author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares