Eventos, Halloween Horror Nights

Horror Nights Universal Orlando 2019

S

i te gustan las películas de terror, no puedes dejar de visitar las Horror Nights en Universal Orlando.

Las Horror Nights se desarrollan durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre en noches selectas en Universal Studios.

Estas noches especiales el parque se transforma con escenografías alegóricas y se divide en Scare Zones (zonas de miedo), Haunted Houses (casas embrujadas) y Shows en vivo.

Mientras recorras el parque encontraras cientos de Scare Actors; actores disfrazados y maquillados listos para asustarte y hacerte gritar.

Horror Nights 2019

Te contamos todo lo que el evento trae este año y te listamos algunos tips si planeas viajar durante la celebración.

Haunted Houses

Este 2019 son 10 las casas embrujadas que podrás encontrar, de las cuales 5 están inspiradas en populares franquicias mientras que las demás son originales.

El espíritu del evento este año intentará rendir homenaje al cine y la TV de horror de la década de 1980:

Ghostbusters

Celebrando el 35 aniversario de la película original, se estrena por primera vez la casa de Los Cazafantasmas.

Esta casa estará inspirada en el film de 1984 y los visitantes podrán atravesar algunas de sus escenas favoritas como la que sucede en la biblioteca pública de New York, el Templo de Gozer y mucho más.

Preparate par un encuentro cercano con el voraz Slimer, el todo poderozo “Gozer the Gozerian”, el malvavisco gigante Stay-Puft Marshmallow Man.

Imperdible para los fans de la peli!

Stranger Things

Esta casa regresa luego de su debut en 2018, donde solo se mostraban escenas de la 1er temporada, agregando ahora algunas de las temporadas 2da y 3ra como la cabaña de Chief Hooper, el centro comercial Starcourt Mall y un encuentro con el Demogorgon.

Si bien esta casa no es de las mas escalofriantes, es sin lugar a dudas de las mas populares de las Horror Nights. No te la pierdas!

The House of 1000 Corpses

Esta casa esta inspirada en la película de Rob Zombie “La casa de los 1000 cadáveres”. Una terrorífica historia en donde unos jóvenes universitarios deciden viajar a una zona rural en USA para investigar sobre el mito del Dr. Satán. De más está decir que nada sale bien.

Aquí Universal promete un encuentro cara a cara con los psicóticos Fireflies y ver la leyenda del Dr. Satán cobrar vida ante tus ojos mientras intentas escapar de esta casa repleta de sangre y locura.

Us

Esta película reciente, cuenta la historia de Adelaide Wilson y su familia que viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa donde tienen un encuentro espeluznante con cuatro enmascarados que se presentan en la casa.

Lo que no esperaban era enfrentarse cara a cara con “The Tethered”, un grupo de terroríficos doppelgängers (dobles) de cada hombre, mujer y niño vivo en el país.

Prepárate para correr!

Killer Klowns from Outer Space

Luego de su éxito en 2018, esta casa inspirada en la película de culto del mismo nombre, regresa en una versión totalmente renovada.

Encontraras personajes como Klownzilla, Bocco y los bebés Klowns, además de nuevos escenarios.

Prepárate para gritar al ingresar a la nave espacial de circo-carpa de los Klowns y la sala de almacenamiento de algodón de azúcar donde guardan a sus víctimas.

Mientras recorras la casa no podrás dejar de sentir fuertes olores a comida como el dulce de algodón y las pochoclos (palomitas de maíz). Sin embargo, no te dejes engañar, estos aromas agradables son un signo de la pandilla asesina de klowns que te espera a medida que te mueves de escena en escena.

Universal Monsters

Una de las casas originales e ideal para los nostálgicos más solicitadas de las Horror Nights. Aquí podrás enfrentarte a Drácula en su castillo gótico, al Hombre Lobo en un oscuro bosque bávaro y al monstruo hecho por el hombre en el laboratorio del Dr. Frankenstein. Si sobrevives, tendrás que resguardar tu energía para encontrarte con la criatura viciosa de la Laguna Negra, el antiguo mal de la Momia y más.

Yeti: Terror of the Yukon

Esta casa original se centra en lo profundo de la remota tundra del Yukón, donde los madereros y los tramperos se refugian en el frío de una tormenta de nieve ártica.

Afuera, los gritos se congelan en las caras de aquellos que huyeron de los monstruos imponentes solo para sucumbir a los elementos. Pero no hay escapatoria de bestias tan brutales como el invierno.

Un terror helado descenderá sobre ti. Al entrar en el laberinto de cuevas, escucharás los gritos de aquellos que no pudieron escapar de lo inevitable.

Cuando crees que finalmente estás libre, verás el suministro de alimentos de tu depredador, y estás en el menú. Estás en el territorio de Yeti ahora. Son fríos como la piedra y no se detendrán ante nada para saborear la sangre. Si el frío no te atrapa, ellos lo harán.

Nightingales: Blood Pit

Una casa original en la cual los visitantes serán transportados hacia el pasado en la Antigua Roma. Aquí el despiadado emperador y los juegos de gladiadores son el sangriento entretenimiento.

A medida que la sangre penetra en la tierra, los Nightingales, una raza espeluznante de criaturas que han estado aquí desde el principio de los tiempos, se alimentan de los muertos y moribundos.

Intentarás sobrevivir junto a los gladiadores mientras los Nightingales atacan a sus víctimas y notarás que ha entrado sangre fresca entre ellos.

Graveyard Games

En el cementerio de la Parroquia de la Ascensión, es normal encontrar adolescentes jugando entre las lápidas.

Te encontrarás presenciando las repercusiones de las travesuras irrespetuosas de dos adolescentes que han despertado los espíritus de los muertos.

Mientras deambulas por el cementerio, recorrerás mausoleos oscuros y montones de ataúdes en descomposición.

Fantasmas de todas las formas surgirán de las lápidas para vengarse mientras intentas escapar del laberinto de lápidas y mausoleos en ruinas.

Seres esqueléticos, apariciones horribles y espíritus vengativos intentarán arrastrarte a la tumba. Y al final, descubrirás lo que les sucedió a quienes se propusieron desfigurar el cementerio.

Depths of Fear

Esta casa original mezcla todos los elementos de lo desconocido con elementos submarinos, criaturas monstruosas y una cuenta regresiva hacia un destino desastroso.

A medida que te adentres en las profundidades, te encontrarás con las criaturas conocidas solo como los Mouth Brooders (incubadores orales), una raza parásita de criaturas que resultan ser mortales.

Imagínate atrapado en una instalación de minería claustrofobica bajo el agua con una cantidad incontable de estos monstruos que se deslizan.

Tus peores pesadillas cobrarán vida cuando estos demonios arrojen huevos ácidos y carnívoros a los huéspedes humanos, y verás a los mineros enloquecidos por la infección.

Scare Zones

Encontraran 5 zonas de miedo este año:

Zombieland Double Tap:

Zona: Revenge of The Mummy.

Basada en la exitosa película Zombiland, aquí la infección se ha esparcido por todos lados. Encontraras zombies sedientos de sangre listos para perseguirte.

Rob Zombie Hellbilly Deluxe Hellbilly Deluxe:

Zona: Fast & Furious Supercharged

Esta área está inspirada en la obra de Rob Zombie, un músico heavy metal, escritor, director y amante de las películas de terror clase B.

La música heavy metal te perturbara mientras intentas evitar a todo tipo de seres retorcidos.

Anarch-cade:

Zona: Despicable Me Minion Mayhem.

Basada en una sala de juegos arcade en los 80. Que no te distraigan las luces y los colores neón o tu juego puede finalizar antes de lo esperado.

Vanity Ball:

Zona: Hollywood.

Con una pasarela propia del horror, podrás ver desfilar a todo tipo de artistas con cuchillas que cortan a los participantes dispuestos a convertirse en horribles obras de arte vivientes.

Vikings Undead:

Zona: Central Park.

Una combinación terrorífica exitosa: vikingos y muertos vivientes. Prepárate para gritar cuando pases al lado de estos seres sedientos de sangre.

Shows En Vivo

Halloween Marathon of Mayhem Lagoon Show

Este nuevo show debuta en las Horror Nights de este año. Verás cómo la laguna se transforma con un espectáculo de neón y sintetizadores, con escenas icónicas de las mejores películas de terror, clásicos de culto y programas de televisión en «Maratón de Halloween de Mayhem».

Prepárate porque la laguna se ilumina con escenas icónicas de Stranger Things, Ghostbusters, Universal Monsters y Killer Klowns de Netflix del espacio exterior. Este nuevo espectáculo presenta una combinación de medios basados en fuentes, tecnologías de vanguardia y efectos especiales de una manera nueva. Esta es una pesadilla de los 80 que no querrás perderte.

Los horarios de los espectáculos cada noche del evento son 10 p.m., 11 p.m. y 12 a.m.

Academy of Villains: Altered States

Academy of Villains regresa en un experimento épico de mente y cuerpo. Este musical coreográfico te mostrará la verdadera naturaleza del hombre siendo arrastrada a las calles oscuras y góticas de la anarquía. Este grupo de artistas malvadamente talentosos está de regreso para una actuación completamente nueva con una mezcla asesina de danza visionaria y teatro extraordinario.

Atracciones

Durante las Horror Nights también podrás acceder a algunas de las atracciones más importantes del parque y disfrutarlas de noche:

  • Transfomers: The Ride 3D
  • Hollywood Ripe Ride Rockit
  • Revenge of the Mummy
  • The Simpsons Ride
  • Men in Black: Allien Attack
  • Fast & Furious Supercharged
  • Escape From Gringotts

Tips y Consejos para disfrutar del evento

  1. Debes comprar las entradas especiales para el evento.

Este evento requiere un boleto separado, y no está incluido en la entrada a Universal Orlando.

Los días del evento, el parque cierra más temprano, por lo que deberás abandonar el parque cerca de las 5PM en caso no asistas. Si asistes al evento, no será necesario salir para volver a entrar. Podrás encontrar zonas seleccionadas donde esperar al inicio del evento mientras el parque se vacía de los visitantes regulares.

Te recomendamos chequees las fechas para estar al tanto de las noches en que el evento se llevara a cabo.

  1. No puedes ir disfrazado.

Diferente al evento en Magic Kindom, Mickey’s Not So Scary Hallowen, los disfraces y máscaras están prohibidas en Halloween Horror Nights. Esto se debe a que, con tantos efectos, espectáculos y artistas en acción, los huéspedes deben ser fácilmente identificables y usar ropa de calle para no ser confundidos.

  1. No apto para niños.

Este evento está orientado hacia adolescentes y los adultos, y no es apto para niños. Los niños menores de 13 años no serán admitidos y los padres deberán considerar el ingresar con niños menores de 18 años debido a la naturaleza de miedo de las vistas y los espectáculos.

  1. Compra tus entradas con anticipación.

Te aconsejamos compres tus entradas de manera anticipada ya que evitaras largas filas.

Además, por ser un evento muy popular y que se desarrolla en noches selectas, es posible se agoten según el día. No esperes a último momento y compras online en el sitio oficial.

  1. Asiste al evento varias noches.

Si está dentro de tus posibilidades, te recomendamos visitar el evento varias veces, no solo porque las experiencias serna muy deferentes cada vez que asistas, sino que además podrás disfrutarlo de manera más relajada y no esperar tanto en cada fila para entran tanto a las casas embrujadas con a las atracciones.

Además, el valor de la entrada para varios días es mucho más recomendable que el de una sola noche.

  1. Prepárate para esperar en fila.

Siendo este uno de los eventos más populares de Halloween en Florida, debes estar preparado para las multitudes. Si vas a asistir a las Horror Nights, ten presente que los tiempos de espera aumentan a medida avanza la noche, por lo que te recomendamos llegar temprano.


Todo listo entonces! Solo queda la pregunta: estas preparado para gritar y divertirte?!

Visita nuestro blog para estar al tanto de las novedades.

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares