Islands of Adventure, Novedades, Parques Temáticos

La nueva Jurassic World Velocicoaster llega en 2021

Velocicoaster
drop-cap-p-03

ara el verano 2021 en Orlando (julio), Universal Orlando Resort se prepara para la apertura de una nueva montaña rusa que será la más rápida y alta de todo Florida: Jurassic World Velocicoaster.

Velocicoaster

Esta nueva montaña rusa fue creada y diseñada por el equipo de Universal Creative junto con cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, quienes aseguran que la atracción ofrece una serie de “maniobras intensas” que catapultará a los visitantes a 112 km/h y 45 metros por el aire, con la temible compañía de los depredadores prehistóricos más rápidos y famosos del planeta.

La Jurassic World Velocicoaster estará ubicada en el parque Islands of Adventure, y será la primera montaña rusa del mundo basada en la exitosa película.

Los visitantes se unirán al elenco original: Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y BD Wong como el Dr. Henry Wu.

Velocicoaster

También podes leer sobre La nueva fuente de Epcot

Detalles extremos

Te detallamos los momentos más vertiginosos:

  • la aceleración con dos lanzamientos rápidos y emocionantes (el más rápido alcanza los 112 km/h en 2.4 segundos);
  • un giro en espiral de 360 grados único en su categoría, justo encima de la laguna de Islands of Adventure;
  • experimentar la posición invertida con gravedad cero que enviará a los pasajeros boca abajo a través de 30 metros de pista en una maniobra increíble;
  • un vuelo por el aire durante el ‘Top Hat’, que impulsa a los pasajeros 45 metros en el aire y luego, inmediatamente, a una caída de 80 grados (la caída más pronunciada de Universal hasta ahora)
  • y por si esto fuera poco, 12 segundos de tiempo en el aire y una emocionante sensación de ingravidez.

Para todos los amantes de la adrenalina, esta montaña rusa es sin lugar a dudas imperdible! Y vos? Te animas???

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora Web. Agente Disney y Universal. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD