Novedades

La nueva fuente de entrada celebra el pasado, presente y futuro de EPCOT

drop-cap-E

l pasado, presente y futuro de EPCOT hoy se unen en el frente del parque temático.
A partir de hoy ya se puede ver esta tan esperada y hermosa fuente.

Zach Riddley, ejecutivo de cartera de sitios de Walt Disney World nos cuenta

De la noche a la mañana, nuestros equipos eliminaron todos los «muros de progreso» de la plaza de entrada principal, lo que le brinda la primera vista completa de este próximo hito importante en la transformación histórica del parque. Si bien todavía hay mas trabajo por hacer aqui en el futuro, el área es mucho mas abierta y acogedora ahora.
Cuenta con nuevas macetas, senderos, exuberantes paisajes y una nueva paleta de colores vibrantes que eventualmente se vinculara con los cuatro nuevos vecindarios que estamos creando dentro del parque: World Celebration, World Nature, World Discovery y World Showcase.

Características de la fuente

Ahora, frente a Spaceship podremos ver una fuente renovada de pie en la huella del original que recibió a los visitantes el día de la inauguración del parque en 1982.
En el centro de la fuente hay una luz brillante, un accesorio único refrigerado por liquido que han diseñado con nuevas capacidades que complementan los colores cambiantes de la fuente y se coordinaran con la nueva iluminación que llegara a Spaceship Earth.

La fuente esta compuesta por tres torres de acrílico, cada una de mas de 4,87 metros de altura y ademas se puede ver el logotipo del parque, las cuales rodean la fuente y recuerdan la creación de EPCOT.

Epcot se esta preparando con todo para la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, aún quedan muchas cosas por conocer!

Otra novedad muy esperada es la nueva atraccion de Remy´s Ratatouille Adventure, en EPCOT en el 2021.
Además si querés enterarte las últimas novedades, te recomendamos mirar Noticias Frescas – Las novedades semanales de Disney y Universal Orlando.

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares