Novedades, Volcano Bay

Volcano Bay cierra por mantenimiento

drop-cap-U

niversal Orlando Resort anunció que su parque de agua Volcano Bay, permanecerá cerrado en la temporada de invierno por mantenimiento.

El que quiera visitar Volcano Bay podrá hacerlo hasta el 1° de noviembre, ya que las puertas del parque cierran el 2 de noviembre de 2020.

Recordemos que el parque había cerrado a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus y reabrió nuevamente al público en el mes de junio.
Desde septiembre Volcano Bay abre los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos mientras que los días martes y jueves permanece cerrado.
Universal aún no dio una fecha de reapertura pero se estima que sea a principios del mes de marzo de 2021.

Universal informó “Estamos cerrando la temporada para realizar la mantención anual en varias atracciones y áreas del parque. Es común en la industria de los parques de agua hacer cierres de temporada durante los meses de invierno con propósitos de mantenimiento.”

Quienes sean portadores de pases anuales o hayan comprado tickets que incluyan visitas a Volcano Bay en el periodo que el parque se encuentre cerrado, deben comunicase con el servicio de atención al cliente para resolver sus dudas o la situación de sus tickets.

Estén atentos que ante cualquier novedad les contamos todo!
Y si estas pensando visitar Walt Disney World en el 2020 te recomendamos mirar nuestro video.

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares