Novedades

«The Dish», la sala de realidad virtual en Walt Disney

Salón de Inmersión Digital, también conocido como DISH
drop-capL

os Imagineers en Walt Disney son sin lugar a dudas tan creativos como lo eran en 1955, cuando Disneyland Resort abrió sus puertas.

La única, y no menor diferencia, es que hoy cuentan con una sala de realidad virtual. Este increíble espacio los ayuda a crear nuevas atracciones y expansiones.

Salón de Inmersión Digital, también conocido como DISH

En la sede de Walt Disney Imagineering Center, podemos encontrar al DISH, una sala de realidad virtual que ofrece a los diseñadores una visión virtual de los parques temáticos en un nivel superior.

En esta sala pueden trabajar Arquitectos, Proyectistas, Diseñadores y Paisajistas en los recorridos de las atracciones, e incluso dentro de las mismas, y hasta en las que están aún en desarrollo.

Esta tecnología de realidad virtual ayuda también a los Imagineers en la detección de posibles problemas de diseño justo antes de la construcción. También pueden determinar la duración de las mismas, las señales de audio y los efectos especiales.

Te dejamos a continuación un pequeño video para que puedas ver como es: cortesía Disney Parks Blog

No olvides visitar algunos de nuestros post anteriores!

Te sugerimos: Disney En Casa: Actividades para hacerle frente a la cuarentena

author-avatar

Sobre Polina

Creadora de contenido. Diseñadora web freelance. Agente Disney. "Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos" WD

Volver al listado

Publicaciones similares