Novedades, Parques Temáticos

El Castillo de los Sueños Mágicos en Hong Kong Disneyland

drop-cap-D

espués de casi tres años de trabajo, ayer abrió el Castillo de los Sueños Mágicos. Éste es el primer castillo de Disney en ser re-imaginado. El imponente castillo está inspirado en trece Princesas Disney en una composición ecléctica y hermosa que distingue a Hong Kong Disneyland una vez más.

El hermoso castillo se eleva sobre el resto del parque y presenta representaciones de colores individuales de las princesas y reinas que se combinan armoniosamente con las características arquitectónicas del castillo.

Según Disney,
al desarrollar el diseño general del castillo, los Imagineers celebraron la cultura y la sabiduría locales, al infundir algunos conceptos básicos de la arquitectura china, el
concepto de un equilibrio armonioso de los elementos de Metal, Madera, Agua, Fuego y Tierra.

  • Metal: se utilizaron temas de color dorado y metálico.
  • Tierra y madera: este es el primer castillo que tiene árboles y follaje artificial en el castillo, evocando la sensación de un castillo vivo.
  • Agua: el foso y la fuente de agua del castillo mantienen una buena presencia de agua en todo el castillo. El agua también se utilizará para agregar nuevos elementos visuales a la próximas actuaciones de entretenimiento.
  • Fuego: en el próximo entretenimiento nuevo, habrá pirotecnia, fuego y láseres, que traen el elemento fuego.
DE NOCHE

Después del atardecer, el castillo brillará sobre el resto del parque y servirá como un telón de fondo idílico para los nuevos espectáculos diurnos y nocturnos que se lanzarán próximamente.

PROGRAMA DIURNO

En el programa diurno, Follow Your Dreams, Mickey Mouse y sus amigos sirven como guías a través de un viaje musical lleno de arreglos frescos de melodías clásicas de Disney. El nuevo programa contará con los queridos personajes de Disney y desafiará a todos a mirar más allá de su imaginación para abrazar el poder de los sueños y su habilidad única para transformar nuestras vidas, culminando con un emocionante final donde Mickey les dice a los Visitantes que “sigan sus sueños!»

PROGRAMA NOCTURNO

El espectáculo nocturno, Cherish the Memories, celebrará momentos de esperanza, aventura, risa y amor contados a través de las historias y canciones de las queridas películas de Disney. Combinado con pirotecnia, fuentes, láseres y mapeo de proyección, el espectáculo culminará con una celebración de una gran celebración del Castillo de los Sueños Mágicos.

Hong Kong Disneyland también lanzó un video especial que va detrás de escena del diseño y la construcción del Castillo de los Sueños Mágicos

Disney además proporcionó los detalles para la inspiración de las torres de las trece Princesas Disney.

ANNA Y ELSA

La arquitectura inspirada en el libro de cuentos de su torre incluye un techo de tejas de color azul claro que recuerda al vestido azul helado de Elsa. El reluciente remate plateado de la torre toma la forma de un copo de nieve tridimensional, inspirado en la magia de hielo de Elsa y la nieve que la impulsa en su aventura con Anna.

ARIEL

El color de la torre de Ariel está inspirado en su vestido, con sutiles gradaciones de coral y verde, mientras que la cúpula presenta detalles festoneados con un brillo nacarado y reflejos dorados. Una concha dorada sostenida por algas y perlas sirve como remate de esta torre, aludiendo a la profunda conexión de Ariel con el océano y sus amigas criaturas marinas.

AURORA

La torre dedicada a Aurora llega más alta que otras torres del castillo y sirve como homenaje al Castillo de la Bella Durmiente original. El remate en lo alto de la torre presenta una reluciente corona dorada que alude al título y la responsabilidad de Aurora como princesa. Su historia se interpreta además a través de toques de color que combinan con su icónico vestido, que se transforma mágicamente del rosa al azul.

BELLA

Los colores utilizados para representar a Bella en su torre son azul y amarillo; azul para el vestido que usa mientras paseasu pueblo y amarillo por el icónico vestido de baile que usa mientras baila con la Bestia. El remate dorado de la torre de Bella representa la rosa encantada del castillo de Beast. Y la cúpula azul presenta un patrón de icono de libro en relieve dorado que simboliza la pasión de Belle por la lectura. Los patrones florales franceses también decoran la torre, rindiendo homenaje a su herencia.

CENICIENTA

Un color azul claro inspirado en el memorable y transformador vestido de baile de Cenicienta se utiliza para las tejas arquitectónicas del techo sobre la rotonda. El remate del techo tiene la forma de un carruaje de calabaza dorado, que simboliza el magnífico carruaje que la llevó mágicamente al baile del Príncipe Azul.

JAZMÍN

Un patrón de tela árabe adorna las paredes fucsia de la torre de Jasmine. Debido a su atuendo característico, su torre también presenta una cúpula turquesa con un patrón árabe dorado que incluye formas similares a espadas. El remate dorado que remata la cúpula de Jasmine representa a Abu colgando juguetonamente de la aguja decorativa como atrapado por el viento.

MÉRIDA

El cobre ardiente, el azul real y los reflejos dorados se utilizan para interpretar a Mérida en esta torre dedicada a su valiente historia. Diseños celtas que hacen referencia a los cuatro clanes Brave adornan el techo de la torre, aludiendo a un fuerte vínculo familiar, así como a su ascendencia escocesa. El remate de la torre de Mérida tiene la forma de un arco y una flecha dorados en un blanco. En su historia, el arco y la flecha representan el sentido natural de libertad de Mérida y sirven como fuente de fortaleza personal.

MOANA

Moana está representada en su torre por los colores icónicos de tonos tierra con los que está asociada, especialmente varios tonos de naranjas, rojos y tostados. Una cúpula azul marino adornada con un motivo de reflejo de agua que simboliza el océano se encuentra en la parte superior de una torre de colores ricos en relieve con patrones y olas polinesias. El remate dorado en la parte superior de la cúpula representa los ganchos de Maui que sostienen el corazón de Te Fiti.

MULAN

Los elementos arquitectónicos que rinden homenaje a la historia de Mulan incluyen un motivo de flor de cerezo en relieve con detalles dorados en una cúpula de oro rosa. Su torre también presenta esquinas de jade y ornamentación arquitectónica en forma de lanzas doradas cruzadas, que simbolizan la herencia de Mulan y su espíritu guerrero intrépido. El remate dorado en la parte superior de la torre de Mulan presenta a su fiel compañero, el dragón Mushu, que usa con orgullo y alegría el remate como un gong.

POCAHONTAS

Los elementos arquitectónicos inspirados en la historia de Pocahontas incluyen un bajorrelieve de patrones de hojas fluidas en el techo puntiagudo de cobre rojizo profundo de su torreta, y una banda turquesa debajo que representa su collar icónico. El remate dorado en la parte superior de la torre presenta a su devoto compañero colibrí, Flit, con frambuesas incrustadas en su pico delgado como una aguja.

RAPUNZEL

Rapunzel es conocida por su vestido morado único y su icónico cabello dorado. De ahí que su torre, pintada en diferentes tonos de violeta, esté rematada con un techo dorado. El remate dorado en la torreta de Rapunzel es la flor Sundrop con la flor brillante como un lirio que es la fuente de magia en su delicioso cabello.

BLANCANIEVES

Los elementos arquitectónicos inspirados en la historia de Pocahontas incluyen un bajorrelieve de patrones de hojas fluidas en el techo puntiagudo de cobre rojizo profundo de su torreta, y una banda turquesa debajo que representa su collar icónico. El remate dorado en la parte superior de la torre presenta a su devoto compañero colibrí, Flit, con frambuesas incrustadas en su pico delgado como una aguja.

TIANA

Desde el color del vestido de fiesta de Tiana hasta su transformación en una rana, el verde es un color predominante en la historia de Tiana, razón por la cual su torre presenta sutiles tonos de verde. Otro elemento de diseño destacado que se encuentra en toda su torre es la iconografía de los nenúfares. Por ejemplo, un motivo de nenúfar en relieve adorna la cúpula dorada de su torre. El remate dorado de la torre de Tiana representa al príncipe Naveen en forma de rana, sentado sobre un nenúfar, frunciendo los labios listo para un beso transformador de Tiana.

En la entrada oeste del castillo, el rosetón sobre la rotonda, al igual que el castillo en sí, reúne 13 historias de princesas y reinas de Disney y forma una obra maestra vibrante, que muestra los símbolos y flores que representan las diferentes princesas y reinas clásicas. cuentos.

También los huéspedes encontrarán a las hadas madrinas de Aurora, Flora, Fauna y Merryweather lanzando su magia a través del corredor del castillo.

El techo de la rotonda, compuesto por 13 símbolos icónicos que representan a las princesas y reinas de Disney, presenta más de 8,000 puntos brillantes de luces de polvo de hadas.

COLUMNAS

Cada princesa y reina tenía un grupo de amigos devotos que las apoyaban y animaban, quienes las ayudaban a lograr sus sueños. Los huéspedes pueden encontrar trece columnas rematadas con capiteles que representan escenas con estos amigos leales, revelando detalles delicadamente tallados de sus historias compartidas.

El símbolo de Hong Kong, las flores de Bauhinia, se encuentra grabado en la puerta principal del castillo.

SALÓN DE RECEPCIÓN REAL

En el interior del castillo, se encuentra el Salón de Recepción Real, donde los Visitantes tienen la oportunidad de conocer a sus Princesas y Reinas favoritas en un interior del castillo elegantemente decorado, con intrincados detalles tallados, tapices y pequeñas estatuas de bronce que representan a las queridas heroínas que inspiraron el diseño del castillo.

ENCHANTED TREASURES

Enchanted Treasures es la primera joyería Chow Tai Fook en el Castillo de los Sueños Mágicos de Disneyland de Hong Kong. Aquí, los artesanos de Chow Tai Fook, una destacada y lujosa marca de joyería de Hong Kong, han sido nombrados oficialmente Joyeros Reales de todos los opulentos recuerdos y tesoros del reino.

Glimpse Into the Magic Audio Tour

El recorrido Glimpse Into the Magic del Castillo de los Sueños Mágicos es un recorrido de audio autoguiado y de flujo libre inmersivo que permite a los visitantes aventurarse por el castillo, mientras son guiados por una narración de audio de la celebridad local y fan de Disney, Karena Lam. Los visitantes pueden apreciar los diseños arquitectónicos de las torres, torretas, cúpulas, agujas y remates y ver cómo sus diversos colores, íconos, patrones y características culturales se inspiraron en las historias de las princesas y reinas de Disney.

Los huéspedes pueden escuchar el audio a través de una página web dedicada escaneando códigos QR en 8 puntos de control diferentes. Después de completar el viaje, se invita a los Visitantes a tomar fotos frente al castillo para capturar toda una vida de momentos mágicos. El recorrido está disponible en inglés y cantonés.

A DIBUJAR

Como parte de la celebración del 15 ° aniversario y para conmemorar la gran inauguración del Castillo de los Sueños Mágicos, los Visitantes también pueden aprender a dibujar el castillo recién inaugurado en la Academia de Animación en Main Street U.S.A.

Un aplauso para los imagneers porque el trabajo que hicieron en El Castillo de los sueños mágicos es INCREÍBLE!!.

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.