Novedades

Mickey y sus amigos vuelven al restaurante Chef Mickey´s

drop-cap-U

Uno de los restaurantes más concurrido y mágico de Walt Disney World ubicado en Disney´s Contemporary Resort, muy pronto volverá casi a la normalidad.
Estamos hablando de Chef Mickey’s que sin duda es un restaurante para grandes y chicos… quién no desea comenzar el día con un poco de magia?. Desayunar un café con unos ricos waffles, mientras Mickey y sus amigos pasean, se sacan fotos y saludan a todos los que están en el restaurante, es una experiencia única!.

Chef Mickey´s

Mickey y sus amigos vuelven al restaurante Chef Mickey´s a desayunar el 16 de diciembre y ademas traen novedades al menú, habrán tres opciones nuevas inspirados en sus platos favoritos.

Lo nuevo:

Junto con los favoritos del desayuno tradicional, podremos probar el nuevo panqueque «Celebration» de Mickey, que incluye crema batida, chispas de celebración, polvo de duendecillo reluciente y más.

disneyparksblog_20201005_164010

También podemos encontrar una nueva cazuela de papa y queso «cargada» cubierta con tocino ahumado desmenuzado y cebollín.

IMG_20201005_170129_100

Y por último unas riquísimas Goofy’s Banana Bread French Toast que combina sabores únicos de pan de banana horneado en una sabrosa masa de tostadas francesas con aroma a naranja, cubierto con crema de Espresso-mascarpone, plátanos tostados y chocolate desmenuzado.

IMG_20201005_170129_102

Disney dice «Cuando Mickey y sus amigos regresen, la experiencia puede parecer un poco diferente a la última vez que lo visitaste, pero aún puedes esperar sonreír, saludar y crear recuerdos inolvidables con algunos de tus personajes favoritos mientras desfilan por el restaurante con lo mejor de su chef.»

Estate atento porque las reservas para el desayuno del personaje del Chef Mickey´s estarán disponible desde el 17 de octubre.

Recordemos que hay recomendaciones y cambios en la operatoria de los restaurantes por la pandemia que debemos saber:

-Disney recomienda que abones tus pedidos con un método de pago que no sea efectivo.

– El uso del tapabocas para todos los visitantes mayores de 2 años, los cuales deben usarse en todas las áreas públicas, incluyendo al entrar y salir de restaurantes, y pueden retirarse para comer y beber.

-Se recomienda hacer reservaciones anticipadas para restaurantes, y en algunos establecimientos se requiere.

-Los huéspedes de los hoteles de Disney Resort pueden hacer reservaciones con hasta 60 días de anticipación más la duración de su estadía.

-Los restaurantes tienen una capacidad limitada.

-El servicio de pedido móvil a través de la app My Disney Experince se ofrece en restaurantes de servicio rápido selectos de los Parques Temáticos Walt Disney World, Disney Springs y hoteles resort Disney selectos.

-Menús de contacto reducido: Los restaurantes de servicio rápido tienen letreros que muestran los menús. Si vas a un restaurante con servicio de mesa, puedes escanear el código usando tu dispositivo móvil para tener acceso al menú digital.

-Cambios en el autoservicio: Las bebidas y otros artículos disponibles anteriormente con autoservicio ahora son servidos por Miembros del Elenco.

Para mas información te recomendamos visitar la página oficial de Walt Disney World.

Si estas pensando visitar Walt Disney World en el 2020 te recomendamos mirar nuestro video sobre las 10 cosas que debes saber.
También te recomendamos leer nuestra nota sobre Volcano Bay

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.