Novedades, Parques Temáticos

Un adelanto de Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico

drop-cap-E

l trabajo continúa en Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico, la “montaña rusa narrativa” para familias que presenta un sistema de viaje innovador con vehículos que giran 360 grados e incluso pueden hacer un lanzamiento inverso.

El Omnicoaster es un sistema de viaje en montaña rusa programable, el primero en su tipo, donde los huéspedes pueden rotar a lo largo de la pista de paseo en cualquier dirección mientras viajan a altas velocidades. El nombre Omnicoaster se basa en la tradición del sistema de atracciones Omnimover en el que los Imagineers de Walt Disney pueden dirigir a los visitantes en cualquier dirección y centrar su atención en una escena o elemento específico.

En el video, vemos a los Imagineers inspeccionando los vehículos de paseo donde se encuentran actualmente en la propiedad dentro del almacén de WDI. Y no, esas no son marcas accidentales que está viendo: cada vehículo tiene marcas de impacto únicas para mostrar qué tan lejos han llegado a través de la galaxia para transportar a los invitados.
Actualmente, Guardianes de la Galaxia: Rebobinado Cósmico está programado para la fecha de apertura de 2021 en EPCOT.

En el interior, verá secciones de la enorme y sinuosa pista mientras los invitados recorren el enorme edificio del espectáculo, que tiene más de 12 pisos de altura. El diseño de la pista consta de muchos giros cerrados y rectas largas que probablemente se acentuarán con efectos de proyección. En la esquina superior derecha, puede ver una de las piezas decoradas que coincide con los portales de arte conceptual como se ve en las películas de Guardianes de la Galaxia. Los vehículos de paseo combinarán la velocidad de una montaña rusa con funciones adicionales como la capacidad de girar y girar.

author-avatar

Sobre Popit

Me gustan los gatos, tengo tres! Soy media torpe con las contraseñas, me las olvidó muy fácil.... Y amo a Disney con todo mí corazón.

Volver al listado

Publicaciones similares